#club5050🚀 The Diary Game / 12-12-2021 / Celebrando🥳 el dia de la virgencita de Guadalupe❤️ / #worldsmileproject50pc🤗

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy super contento de estar con todos ustedes contandoles como estuvo mi dia.

1639403173412.jpg La virgencita de Guadalupe saliendo a las calles de mi comunidad. (Barquisimeto-Venezuela)

Este domingo me levante un poco mas tarde ya que la misa seria en la tarde, dormi sabroso y descanse mucho, al levantarme realice mi aseo y despues me comi unos ricos panes para desayunar tambien tome cafe, cuando termine me puse a ver la television con mi hermanito y luego hice un diario que tenia por hacer.

IMG_20211212_132342_1.jpg Comiendo un rico regalo hallaca y ensalada. (Barquisimeto-Venezuela)

A la hora del almuerzo vinieron los tios de la iglesia como le digo a los adultos que han echo el encuentro de matrimonios y nos trajeron un super regalo hallaca, ensalada y una bolsita con flip, le dimos las gracias y entramos a disfrutar esta rica comida enviada por Dios que toco el corazon de estas personas que repartieron esta rica comida en la comunidad.

1639403912901.jpg Con mi familia en la iglesia. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego que termine de comer me puse a ver la television y a disfrutar los flip de chocolate despues me bañe y arregle para irnos a la fiesta de la virgencita de Guadalupe la madre de todos, mi mami mi hermano y yo llegamos temprano a la iglesia, yo aproveche de tomarle una foto a la virgen antes de la procesion me gusto como estaba el cielo se veia muy bonito tome una linda foto de la virgen.

1639403173407.jpg En la celebracion de la virgen. (Barquisimeto-Venezuela)

La virgen visitaria toda las calles de la comunidad, luego hicieron la misa y la sorpresa fue ver al padre miguel angel que estaba de regreso de un viaje todos lo queremos mucho y es muy chevere, escuchamos la misa habia mucha personas muchos abuelitos mayores que vinieron a celebrar el dia de la virgen, cantaron y todo estuvo bonito, le cantamos cumpleaño a la virgen con una gran torta.

IMG_20211212_214925_1.jpg Mi cena muy rica. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego hicieron un compartir y nos dieron torta, refresco tambien quesillo y suspiros, a mi mama le regalaron un divino niño de ceramica que los regalo una señora por una promesa que hizo, luego regresamos a la casa y me bañe tenia calor y estaba sudado, despues me comi mi cena y bebi chocolate al terminar de comer me cepille y me puse a ver la television hasta que me dio sueño y me acoste a dormir.

Esta publicacion esta configurada 15% en beneficio de #worldsmileproject50pc.

Este ha sido mi diario espero les guste amigos.

Algunas de las fotos fueron tomadas con mi telefono redmi 9a y algunas las tome del telefono redmi 9 de mi mama.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por su apoyo. 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que pasaste un buen día y que te levantastes tarde, que bonito gesto de los tíos con las comidas me alegra. Saludos amiguito. Feliz Navidad #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo todo estuvo muy rico los tios son muy buenas personas, gracias por tu apoyo.🤗🤗

#affable #venezuela

Holi Santi! Me alegra que esas personitas de la iglesia le repartieron una rica comida navideña a las personas, que bueno que hayas asistido a la celebración de la Virgen de Guadalupe

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola samy muchas gracias por tu visita la pase super con mi familia en la fiesta del dia de la virgen 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Muchas gracias amigos por su apoyo. 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que buen día amiguito, que sabrosa se veía toda la comida, se ve que pasaste muy bien tu día.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si mi dia estuvo bien y la comida muy sabrosa gracias por tu apoyo.🤗🤗

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por su apoyo 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amigo fue un día muy lindo, en esta época debemos tener presente siempre ayudar al prójimo, que bueno que en tu iglesia compartan la comida que además se ve muy rica 🥰


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo, fue un dia muy bonito y la comida estuvo muy buena 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65897.19
ETH 2706.68
USDT 1.00
SBD 2.88