#club5050 Mi participacion en fridayUp 😎 | Llegando a 1072 SP🚀🥳 por @santi06 | Apoyando #worldsmileproject50pc y los amigos de Indonesia y Philipinas🤝🇻🇪

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de @crypto.kids estoy muy feliz de estar con todos ustedes como cada viernes participando en FridayUp, quiero felicitar a nuestros padrinos @mariana4ve y @el-nailul por esta increible iniciativa.

Lumii_20220121_124005178.jpg Imagenes sacadas con mi telefono redmi 9a y editada con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Comencemos

✓Primero entramos a la wallet de steemit con la clave activa.

Lumii_20220121_123139735.jpg Imagenes sacadas con mi telefono redmi 9a y editada con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


✓Luego damos click en steem donde veremos varias opciones damos click en power up.

Lumii_20220121_123219263.jpg Imagenes sacadas con mi telefono redmi 9a y editada con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


✓Luego aparecera una casilla y ahi vamos a colocar los steem a encender y damos click abajo en power up.

Lumii_20220121_123338643.jpg Imagenes sacadas con mi telefono redmi 9a y editada con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


✓Despues solo vamos a confirmar asi que damos click en OK.

Lumii_20220121_123414097.jpg Imagenes sacadas con mi telefono redmi 9a y editada con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


✓Listo asi de sencillo es incrementar nuestro SP🚀🚀🚀.

Lumii_20220121_125108498.jpg Imagenes sacadas con mi telefono redmi 9a y editada con la aplicacion Lumi. (Barquisimeto-Venezuela)


Esta publicacion esta configurada 50% en apoyo de #worldsmileproject50pc y en apoyo de nuestros amigos de Indonesia y Philipinas.

Esta a sido mi participacion en FridayUp espero les guste.

Todos los captures los saque con mi telefono redmi 9a y los edite con la aplicacion lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

#STEEMPOWER

!invest_vote

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola Santi✨, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Gracias por su apoyo queridos amigos🤗.

#affable #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Genial amigo ahora vas por los 2000 Steem Power, espero que logres llegar a esa meta muy pronto.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias, asi es voy rumbo a los 2000 SP espero ser un dia como tu, 🤗🤗🤗 te deseo un increible cumpleaño, gracias por siempre estar para ayudarnos 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos Santi!, me alegra que demuestres tu constancia encendiendo cada semana. Sigue así, bendiciones ✨✨

D928F1B4-B03B-4BE1-A9D2-AF4DAE410547.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amiga me hace muy feliz encender, muchas gracias por tu apoyo ❤️🤗🌹.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Felicidades amiguito por hacer tu participación con un buen encendido.
Sigue avanzando 💪🚀
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo, seguire avanzando 🥳🤗❤️🌹.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Eso Santi. Aumentando ese SP😁✨✌️

 2 years ago 

Gracias madrina por tu apoyo, voy rumbo a los 2000 SP 🥳🥳🥳🥳.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Ya lo más difícil pasó. Verás que los 2000 serán más fáciles de alcanzar.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Gracias amigos, los felicito por su labor tan bonita 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79