UN PEQUEÑO TIP PARA APRENDERTE UN POCO MAS RÁPIDO TU EXPOSICIÓN 🥴. Por @san08.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holaaa amigos, espero que estén todos bien, hoy quiero compartirles un pequeño truquito que me sirvió mucho el día de hoy, espero les guste. 💌✨

IMG_20220621_195012_488.webp

Hecho por mi en Instagram 🌈..




Bueno, les cuento que estaba haciendo varías cosas y me acordé de la espocision que tengo para mañana y ya era de noche, entonces no me sabía casi nada y tenía un montón de cosas que hacer, es decir, estaba nerviosa porque ¿Cómo voy a hacer para mañana?.

Pero luego de un rato pensé en como podría practicarlo mientras hacía las arepas, los tostones, lavaba los platos y al mismo tiempo también hacia tajadas (que por cierto se me quemaron) pero bueno, fui a tiktok y me acordé de la voz que hay allí, que es como un robot literalmente que habla solo..... Les explico cómo es :

Simplemente nos metemos a tiktok, allí le daremos a la opción que queda abajo en el medio que es para crear vídeos y lo dejaremos grabando el tiempo que querramos..

Screenshot_2022-06-21-18-02-19-119_com.zhiliaoapp.musically.jpg

Le vamos a dar en la opción para escribir.

Screenshot_2022-06-21-18-02-39-013_com.zhiliaoapp.musically.jpg

Ahora, vamos a escribir lo que nos queremos aprender. Cómo por ejemplo esto :

Screenshot_2022-06-21-18-02-52-011_com.zhiliaoapp.musically.jpg

Por último lo puyamos y nos saldra una opción que dirá "Aa Texto a voz" y automáticamente el robot hablara.

No puedo mostrarles ya que no puedo sacar el capture a tiempo, pero apenas le des clik de primero te saldrá esa opción.

Ya de este modo tienes a alguien que te repita las cosas, aunque a veces desespera porque escuchar lo mismo todo el tiempo es ostinante pero les recomiendo mucho esto, es muy fácil y por ejemplo si no tienes a nadie que te ayude o que te repita las cosas tienes a este robot, a mi se me queda grabado eso de tantas veces que lo escucho, es como canciones pero no tiene ritmo.

Al final me comí mis tostones amigos JAJSJJSJ..

IMG_20220621_182459_1.jpg

Migue se comió la mayoría :(

Y bueno, ya estoy un poco calmada porque me aprendí una parte más, en realidad no solo era lo que vieron, era mucho más eso solo era un ejemplo pero si me ayudó mucho y espero que a ustedes también les pueda ayudar.




Y bueno amigos, espero que esto les vaya a servir algún día, gracias por quedarse hasta aquí a leerme y los quiero mucho a todos, muchas bendiciones y éxitos 💌✨.

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que encuentres la forma Samantha Ramona

 2 years ago 

JAJJAJA gracias her.

 2 years ago 

Holis Sami 💖, me gusta este tip cuando estamos ocupado y queremos estudiar, me va a funcionar porque siempre hago muchas cosas a la vez y casi no me da tiempo de estudiar, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Por cierto, que rico se ven los tostones, quiero comer, tengo bastante tiempo sin comer, espero que lo hayas disfrutado ❤️.

¡Bendiciones!

 2 years ago 

Holiiiiis, me alegra que te haya gustado y te pueda servir muy pronto, es un honor poder compartir cada vez más con ustedes💌.

Sisi, estaban superrr riquísimos, yo tenía como 4 meses pero aproveche que había para comerlos, espero que pronto lo puedas volver a comer. Muchas gracias por comentar 💌✨.

 2 years ago 

Sami ese tips es muy bueno ojalá empiezen a emplearlo en caso que se les olviden que tienen que esponer.

 2 years ago 

Así es<3.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30