The Diary Game 22-07-2021 - Recibiendo mi boleta, rumbo al primer año del liceo

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20210722_105609.jpg

La profe entregandome el boletín


Holiwis Diario! hoy me desperté a las 8:30 a.m. (súper tarde :v), le pedí la bendición a mis papás y luego fui a asearme, desayune arepita con mantequilla y queso mientras veía un dorama.


Después de desayunar me vestí rapidísimo por que con mi mamá teniamos que ir al colegio para retirar la boleta e ibamos un poco tarde; cuando llegamos yo tenía la esperanza de que mi bestie estaría ahí esperando para retirar su boletín pero creo que ya se había ido :c, entonces me puse a usar el teléfono de mi mamá por que había olvidado el mío :[


20210722_104850.jpg

Con mi mamá


Nos toco esperar un buen rato para poder retirar la boleta, yo la verdad me puse muy feliz al ver que saque "A" otra vez, desde que saque "B" en 4to grado estoy siendo más exigente conmigo misma y me dió alivio ver que pasaré a primer año de secu con "A", pero la verdad creo que no es una "A" verdadera por que la profe no pudo ver como es mi desempeño en clases y como soy debido a que las clases son a distancia, y la verdad creo que todos sacamos "A" pero bueno...Estoy feliz, igual soy buena estudiante uwu


20210722_205908.jpg

El boletín


Tmb me inscribieron a primer año del liceo y estoy feliz pero a la vez algo nerviosa, siempre veía a los chicx del liceo con sus maquetas bien elaboradas, con su material de apoyo, siempre viendo clases hasta las 2:00 p.m., y me pone algo nerviosa por que todo va a ser full tarea y tal vez no vaya a tener tiempo para dedicarle a Steemit, a mis bandas de K-pop y a mis dramas :c, pero es un reto que voy a tener que tomar U-U; daré lo mejor de mi y trataré de publicar por que Sammy va a seguir acá, no me voy a ir tan facilmente, al menos un post a la semana pero seguiré eso es seguro UwU



Después pasamos por donde el chocolatito hermoso, espere un rato por que cuando tiene tiempo sin ver a uno se pone con pura risita y cuando lo intentamos cargar se pone a llorar :'v, luego de que se acostumbrara un poco a nosotras lo cargué y después de unos minutos ya se había aferrado a mi, no se quería soltar y eso es algo que ultimamente hace mucho, sobretodo con su papá, así que aproveche el momento y me puse a caminarlo y le mostre los gallitos que tiene su abuela paterna.


20210722_111605.jpg

Con Liam y los gallitos


Luego seguimos nuestro camino a casa y cuando llegamos a casa me puse a ver videos en Kwai y a escuchar música, luego de reposar dormí como 3 horitas, piqué unas pomalaquitas y me puse a ver mi k-drama pero esta vez solo pude ver 1 episodio por la hora unu


Screenshot_20210720-164701.jpg

Era una señal 👁👄👁


Después me puse a hacer algunos comentarios en Steemit y luego me puse a escribirte Diario, sin nada más que decir me despido, thanks of sivit my blog until next time 💖💖


Sammy1109.jpg


Las fotos fueron tomadas por mi mamá y por mi con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amiga Sammy que chévere que saliste muy bien, los estudios son muy importantes para todos para nuestro futuro🤗🤗

#affable #venezuela

Sí son muy importantes, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Felicitaciones chiquitina,culminas un año escolar inusual pero que siempre recordarás porque fue especial ya que estuviste en casa junto a tu familia,conociste a Steemit en cuyo transitar te has dedicado a la escritura,desarrollando tu creatividad.
Soy testigo de todo tu esfuerzo para alcanzar el máximo literal y sabes pienso que esa es tu nota verdadera y la profe Rosa lo sabe,ella se dió cuenta en los encuentros que tuvieron ,así que tranquila ,tu sabes que es así.
Sólo sigue adelante por el camino correcto,cunpliendo metas y sueños,¡te quiero!.
#onepercent #venezuela #affable

Jeje bueno, espero sacar otra "A" en el liceo...

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Felicidades Amix ya está en el bachillerato ahora es una nueva etapa para ti, eso así es sacando "A" sigue así que vas hacer una excelente estudiante y lo de la canción si era muy buena y de tu parte después te gustó el K-pop.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Bueno ahora tengo que prepararme :>, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Así es éxitos amiga.

 3 years ago 

Te felicito hermana,ya pasaste para primer año de Bachillerato,te sigo de cerquita:)
#onepercent #venezuela

Sí :v

Felicidades amiguita @sammy1109 muchas bendiciones para ti por este de muchísimos éxitos y logros más que cumpliras, Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Holi @eglis! grax ^^

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Felicitaciones prima @sammy1109, por haber culminado tu año escolar con exito.
#onepercent #venezuela #affable

Grax nwn
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Holi @sammy1109, ¡¡Felicidades!! Oye que alegría que salieras con tan buena nota al bachillerato Uwu RM no te va a rapar las cejas xdddd. Muchos éxitos amix Saludos <3

Agradecida con el de arriba xd, F por las army's que salieron mal :'v, saluditos que tengas buena noche!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @sammy1109, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y acabamos de enviarte un premio. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


Grax

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76