Participando en el #FRIDAYUP encendiendo 49 steem |#club5050| #burnsteem25

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi Kids! Espero que se encuentren muy bien uwu, estoy acá para participar en la iniciativa semanal de la comunidad "FridayUp", pero en mi caso sería "SaturdayUp" por que hago mi encendido un poco atrasado -w-, sin nada más que decir comencemos :3



Lo primero que hice fue entrar a mi wallet, pero esta vez lo hice desde mi compu ya que no estaba tan lenta, le di click a mis steem y se me abrió una pequeña ventanita con varias opciones, entre todas seleccione "PowerUp".


en mi wallet

Luego coloqué la cantidad de steem que iba a encender, tenía 49 y los quise encender todos, si ustedes tienen un poquito de steem los invito a que los enciendan y aumenten más su SP, no importa la cantidad, de a poquito podemos ir subiendo uwu


En proceso de PowerUp

Para finalizar coloqué mi clave activa y listo, gracias a mi encendido de hoy tengo 4,095,709 SP uwu, espero poder ir subiendo un poco más en el transcurso del mes para llegar más rápido a mi primer delfín :D.

photo_5087339374739303067_y.jpg

Mi encendido ya hecho


Sin nada más que decir me despido, until next time!💖💖


Sammy1109 (3).jpg


Las fotos fueron tomadas por mí con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Gracias por el apoyo :D

 2 years ago 

Hola @sammy1109, me alegro mucho que te animaste a encender, te felicito por tu nuevo SP, ya te falta 1k para llegar a ese delfín, excelente, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sii ;w; fue un gusto participar uwu, saluditos!

 2 years ago 

Muy bien amiguita 👌🏻
Cada día te acercas a tu delfín 🐬 la constancia siempre es premiada.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sip , eso me hace muy feliz uwu, saluditos!

 2 years ago 

Hola nena.ojalá puedas llegar a ser un delfín antes de que termine el año sería genial,si sube el steem creo que si,un buen encendido hoy.

Gracias mami :3

 2 years ago 

Hermana que bueno pudiste encender ,te felicito,te falta menos ahora para llegar a ser un delfín :D

si uwu

 2 years ago 

¡Hola amiga!
(「• ω •)「♪ 🔥🔥🔥 ♪乁 (• ω • 乁)
Sigue así.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Gracias por tu comentario amiga :3, saluditos!

 2 years ago 

Saludos querida Sammy, ese fue un encendido muy impresionante 😨, espero pronto puedas conseguir tu primer delfín, te lo mereces por todo el esfuerzo que has hecho para hacer crecer tu cuenta y mejorar cada día. Muchas bendiciones ❤️

Gracias isa nwn, saluditos!

 2 years ago 

felicidades prima, la meta es seguir creciendo.

gracias por pasar primito uwu, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77