Mi primera participación en el #FRIDAYUPsteemCreated with Sketch.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi personitas de la comunidad Crypto.Kids! hoy estoy acá participando por primera vez en el #FRIDAYUP, así que sin nada más que decir comencemos ;3



En mi caso yo solo tenía los steem que son los premios de mi concurso así que me toco comprar algunos en el mercado cosa que es muy fácil de hacer uwu, primero le damos clic a los SBD y luego cliqueamos en la opción que dice "mercado", luego nos van a aparecer dos cuadros, uno para vender steem y otro para comprar, yo voy a comprar así que le di clic a ese, puse los SBD que quería cambiar a steem, le di clic a comprar steem y poco tiempo después me pusieron mis 43.626 steem :3


20210604_202312.jpg

Comprando los steem


✨⬆¡Momento del Power Up!⬆✨


Llego el momento del Power Up :D, acá está la fotito de mi billetera antes y durante el encendido👇🏽


20210604_202414.jpg

Segunditos antes del encendido


En el proceso de encender mi steem

Mi Wallet después del encendido:


20210604_202545.jpg

Mi Wallet


Me gusto mucho participar en esta iniciativa de la comunidad :3, espero poder participar la próxima semana y sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖



Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela, la imagen de despedida fue creada en Power Point 2016. Esta publicación está configurada 100% Power Up

Sort:  
 3 years ago 

Holis Exelente Samii Gracias Por Unirte A Nosotros En Está Gran Iniciativa.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

Holi @jesusbar23! Dnd espero seguir participando ^^, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Felicitaciones primita @sammy1109, fortaleciendo la cuenta, eso esta excelente...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Holi primo! Hay que crecer uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

genial, que bueno hacer power up para crecer el blog saludos.

Holi @jefael! Sí, es importante hacer Power Up para crecer uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

buen encendido saludos

 3 years ago 

Te felicito hermana,no participè pero tengo mi publicaciòn del diario 10% Power Up.
#onepercent #venezuela

Será para la próxima semana :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Que bueno mi amor te felicito. Te deseo muchos éxitos

Holi @erika08! Grax nwn
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Me parece magnifico el aumento de tu Power Up primita @sammy1109, felicidades .
#onepercent #venezuela #affable

Grax primo :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola felicidades por tu encendido.

Holi @anronny! grax :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

hola de nada.

 3 years ago 

Hola primita @sammy1109
Muy bien que hayas aumentado tu power up, ya casi llegas a los 2k de SP :D, te felicito.
¡saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Holi primo! Si estoy muy emocionada ^^, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga, tu steem power esta muy bien, me motiva a seguir participando en esta buena iniciativa, quiero un día tener tantos steem power que pueda ayudar a otros.

Saludos.

#affable #venezuela

Holi @luisgabo12! Que bueno que te motive a seguir adelante ^^♡, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48