#TBT-STEEMIT. Recordando los mejores momentos del cumpleaño de mi prima. /#club5050/.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
HOLA AMIGUITOS.

💗 BIENVENIDOS A MI TBT-STEEMIT 💗

Hoy quise hacer mi participación, recordando los mejores momentos del cumpleaño de mi prima.


IMG-20211209-WA0000.jpg

LA PRIMERA FOTO. Foto de pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Este día la pase super genial, porque todo había salido mejor de lo pensando, el protocolo como dice mi mamá se logró cumplir, ya que lo primero que teníamos que hacer los invitados era tomarnos una foto en el cuadro donde me saque la primera foto de la noche.


IMG-20211209-WA0001.jpg

CADA FAMILIA TENIA SU MESA. Foto de pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Después de la foto en el cuadro cada familia elegía el espacio donde se iban a sentar, los invitados solo veían el mejor centro de mesa para luego llevárselo 🤫🤭😂😂

Teniendo rato que la fiesta había comenzado, llegaron dos personas muy querídas que tenía mucho tiempo que no veía, no pude dejar de tomarme una foto con mi prima que le falta poco días para ser mamá y se veía muy bonita con su barriga.


IMG-20211209-WA0003.jpg

CON DOS PERSONAS ESPECIALES. Foto de pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Aunque en el cumpleaños se colocaron varias mesas, no llegaron todos los invitados pero le puedo asegurar que la pasamos super bien todo lo que estábamos, comimos dulce y salados, hasta fruta logré agarrar.


IMG_20211205_022449.jpg

FRUTA EN LA FIESTA NO PUDO FALTAR. Foto de pandora2010, con el tlf Alcatel, Cabimas-Zulia-Venezuela

Aunque en la foto ven mandarina y uvas, yo había logrado agarrar una pera, pero la barrigona de la fiesta me la pidió y como está embarazada no me pude negar, me gano el sentimiento 😂🤗


IMG-20211209-WA0002.jpg

CON MI PRIMA RECIÉN LLEGADA DE VALENCIA. Foto de pandora2010, con el tlf Alcatel Cabimas-Zulia-Venezuela

Pero lo que más me gustó fue que eran la 1:00am y me cambié el vestido por una ropa más cómoda, es decir mi pantalón con la franela de crypto.kids, mi primita More se quiso tomar una foto conmigo para que la colocará en mi blog, ya que le había hecho un regalito y le dije que se lo había comprado gracias a mis amiguitos con quienes comparto mis diarios y mis recuerdos.

Espero que le guste mi participación y le agradezco a crypto.kids por crear tbt-steemit para contar los momentos pasados pero no olvidados.


BackgroundEraser_20211205_143449585.jpg

Foto de pandora2010

DEJÁNDOLE MI LOGRO1.


Screenshot_20211207-124003.png

Foto de pandora2010

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @pandora2010 como estas?

Bienvenida a un nuevo día de Tbt, nos alegras con tu hermoso post, muy original y creativo, las fotos hablan solas, muy hermosa la decoración me encanta mucho, espero decorar mi cumple así je je.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales Kids
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita.
Estoy bien y deseo que tú también lo estés.
Gracias por apoyar como siempre mi participación y se que tú decoración será mejor, por que aunque fuese un solo globo tu corazón lo recibirá con emoción.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muy hermosas tus fotos amiga, que linda esa fiesta se ve que la pasaste bien y que bueno que agarraste ricas frutas 😍


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita tú como siempre apoyando mis publicaciones 🤩 y brindando tu lindo comentario.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Hola amiga. Se ve muy lindo todo, que bueno que disfrutarás. Saludos!

 3 years ago 

Hola joskay, gracias por visitarme.
Si todo estaba muy bonito y la pase super bien.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Hola amiga!🖐
Que bonita se ve la fiesta.
Tu prima se ve muy feliz, en pocos días tendrá un regalo de cumple muy especial.👶🍼💕
🎉Felicidades a tu prima🎉
Saludos(´• ω •`) ♡

 3 years ago 

Hola amiguita si disfrute muchísimo.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, @pandora2010 De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias ☺️ por el apoyo equipo.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola Pandora, amiguita sé que ganaste en el top del tbt, pero no podré colocarte el voto de booming en este post, lo haré en otro que tengas más reciente. Disculpame pero este está por vencer. Saludos Cordiales.

 3 years ago 

Saludos madrina, no se preocupe, se que su decisión será la correcta.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

GRacias por comprender

 3 years ago 

Gracias por apoyar🤗💖

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59101.88
ETH 2521.38
USDT 1.00
SBD 2.47