#Tbt-steemit. Recordando la graduación de mi primo.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Llegó jueves amiguito y @crytop.kids nos envía a nuestra moderadora y amiguita @mari2008, es por eso que le vengo hablar del día que fui para la graduación de mi primo.


IMG-20220728-WA0001.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Ese día la pase súper bien porque las maestras me recibieron con mucho amor y antes de comenzar el evento nos reímos un rato, sobretodo cuando me mostraron una foto de mi primera presentación que la maestra recordó que ese día se me había puesto en la parte de atrás para apoyarme si se me olvidaba algo y se sorprendió, porque lo dije bien y con el tono de voz adecuado.


IMG-20220716-WA0012.jpg

Mi maestra apoyándome

Recuerdo que ese día como estaba organizando muchas cosas, le dedique tiempo a steemit y aproveche de motivar a una de las nuevas maestras que hay en la institución a que sea parte de esta hermosa plataforma.


IMG-20220728-WA0003.jpg

Revisando un ratico Steemit. Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Redmi 9C. Cabimas-Zulia-Venezuela

También recuerdo que recibí tres ponquesitos decorados de tres compañeros de mi primo, es decir que salí ganando 😉.


IMG-20220728-WA0004.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Pero lo que más me gustó fue cuando los amiguitos alegres tiraron sus birretes todos emocionados, fue muy bonito ser parte de esta celebración.


IMG-20220728-WA0002.jpg

Los amiguitos celebrando. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Hasta aquí mis recuerdos del día y aprovecho de invitar a todos los kids a qué compartan con nosotros sus más hermosos recuerdos, porque como dicen los adultos recordar es vivir entonces vivamos esos mejores recuerdos en @crypto.kids.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Little learning minds. Reposted. 🎉💚

 2 years ago 

Hola amiga @pandora2010 que hermoso recuerdo. Me imagino lo emocionante de lanzar los birretes eso debe ser genial pronto me tocará a mi.

Saliste ganando con los ponquecitos que Rico saludos amiguita

 2 years ago 

Si amiguito fue muy bonito 😊
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Amén amiga

 2 years ago 

Saludos querida Pandi 💕, pero que excelente TBT, te felicito por acompañar a tu primito y estar pendiente de Steemit como la buen stemians que eres, ese es un momento emotivo cuando lanzan todos sus birretes sin duda ellos estaban felices por su graduación, muchas gracias por compartirnos de tu TBT 💕, muchas bendiciones para ti 😁.

 2 years ago 

Que buen recuerdo querida amiga, debieron estar sabrosos los ponquesitos, lo de tirar los birretes me da como algo de lastima por el pobre birrete :v, tan bonitos que los hacen y los lanzan :'v.

Saludos cordiales, soy @ andreoid01.

 2 years ago 

Si los ponquesitos estaban sabrosos y no lo birretes no se dañaron amiguito.
Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @ andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

Gracias, gracias 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47