NUEVO RETO: "Dibuja tu flork favorito y dinos por qué te gusta". Por @pandora2010.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️

Hoy me complace hacer mi participación en el nuevo reto de nuestra moderadora y amiguita @elinav, quién nos invita a que dibujemos a nuestro flork favoritos y le demos una explicación del porque es nuestro favorito.

Empezaré hablando de que me gusta celebrar por telegram cuando cualquiera de los kids de esta comunidad recibe y logran ser visto no solo por los representantes sino que también por los grandes líderes de la plataforma, es por eso que me considero como la más dulcera de todos o las más amantes a las golosinas y me identifico con tres.


IMG-20220722-WA0005.jpg

Mis 3 Flork favoritos. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Del primero que les voy hablar es del Flork comiendo chocolate, porque siempre tengo en la nevera una barra de chocolate para el antojó


IMG-20220722-WA0003.jpg

Flork con su barra de chocolate. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Otro que escogí fue el de diferentes pepitos, pero hice un pequeño cambio y quite uno de los paquetes y coloque mis favoritos como lo es el Dorito.


IMG-20220722-WA0004.jpg

Diferentes pepitos. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Por último elegí el siguiente Flork porque como lo dije anteriormente me gusta celebrar cada logro de mis amiguitos y digo: Un dulce por el kids ...🥁


IMG-20220722-WA0006.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Para finalizar mi participación invito a nuestro amiguitos @jusnier09, @simonisai15 y una invitación especial a nuestra madrina virtual @marito74.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Esta elección está genial querida Pandi, siempre celebras nuestros triunfos con dulces y eso es muy inspirador; estos florks son tiernos, aunque causan antojos por comer diferentes cosas jajaja. Excelente participación. Muchas bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Hola amiguita.
Lo hago porque pienso que los logros hay que celebrarlos y aunque con los dulces le rompo la dieta a cualquier hay que celebrar.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandi, me encantaron tus flork favoritos, de verdad que si combinan contigo porque siempre celebras en telegram junto a nosotros nuestros triunfos en la plataforma, me gusta mucho ese que hiciste con diferente pepitos, muchas gracias por participar y apoyarme en este concurso. ❤️✨

 2 years ago 

Gracias a ti amiguita por crear concurso con este actualizado y divertido.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Te quedaron super los Florks querida amiga, un dulce por eso, se ve que te gusto participar.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Gracias amiguito por tu apoyo.
🤗❤️❤️❤️

Holi Pandi! Esos florks son muy tú, se podría decir que son los florks oficiales de Pandi owo, un dulce diferente para cada ocasión UvU jssjs, suerte en el concurso Pan :3

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

😂😂😂 es que me gusta celebrar las buenas noticias

Gracias Sammy por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Gran elección de forks.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola amiguita.
Gracias 😀
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30