The Diary Game |Celebración de mi 15 años🎂🥂| 24/12/2021| #Club5050 #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola saludos a la todos los amigitos de la comunidad #cryptokids, hoy estoy aqui con la idea principal de compartirles mi diario ya que hoy es un dia muy especial. Asi que los invito a que te disfrutes todo el contenido que tengo para ustedes.

IMG_20211224_223115_512.jpgPidiendo el deseo y soplando la velita

Mi dia hoy inicio a las 6:00am⏰ de la mañana. Aunque les recuerdo que el dia de ayer era mi Cumpleaños gracias a todos los que me felicitaron. Primero que nada realicé mi aseo personal fuy al baño. Luego de eso inicie con los oficios de la casa🏠 en compañía de mi madre y mi abuelita.👩👵 Posteriormente tomasmos un cafecito☕ y iniciamos con los preparativos de las hallacas ya que hoy celebramos mi cumpleaños numero 15. Les cuento que las hallacas llevan mucho tiempo su preparación por lo que necesitabamos ayuda por lo que mi hermana Fanny Escobar conocida en esta plataforma como @fannyescobar llego para ayudarnos.

20211224_080649.jpgEl guiso para las Hallacas

Lo primero que hicimos fue el proceso de cocción de las hortalizas,🥕🥔 posteriormente iniciamos a hacer el guiso y el lavado de las hojas de topochos para envolver las hayacas. En ese proceso tuve que ir al baño para darme una ducha nuevamente ya que debía ir al bulevar para comprar unas cosas que me faltaban tuve que ir en transporte público🚍 y regrese con mi cuñado que estaba laborando y paso por mi en su vehículo.

20211225_080656.jpgLlegando a casa. Carro estacionado

Llegamos a casa,🏡 y pues ayude a mi abuelita y a mi hermana en lo que faltaba. Y luego me desguste una hallaca hoy mi almuerzo fue tarde porque estabamos muy ocupados. Luego de almorzar organicé el escenario donde celebrariamos mi Cumpleaños. Les cuento que no era mi sueño hacer una fiesta de 15 años tan lujosa, siempre soñe con algo sencillo y asi ocurrió, una vez listo fuy a darme una ducha 🚿para esperar a mi invitados y sobrinos que me acomparian en este lindo momento de mi vida.

20211224_213212.jpgSobrinos

Me arregle, y en lo que estaba lista ya vestida llego mi cuñado @johnfuentes con el pastel. Woow quede enamorada del pastel, mi hermana @fannyescobar ya tenia la decoración lista sencilla bonita como lo soñe.

20211224_213441.jpgMi pastel hermoso

Luego de que llego el pastel. 🎂 Estabamos lista para nuestra cena familiar y pues mi hermana y mi madre sirvieron los alimentos todos tomamos los asientos y realizamos una oración de agradecimiento. Para luego desgustar los alimentos y pedir que supla para todas las familias venezolanas.🇻🇪

20211224_204602.jpgCena familiar

Posteriormente, nos tomamos unos selfies📸 para el recuerdo y cantamos Cumpleaños y hoy pide un deseo al Dios del cielo y es que mi madrecita hermosa reciba un milagro y que pueda estar bien. Estoy agradecida de mi mama y familia❤ porque aunque con pocos recursos me dieron un gran regalo lleno de amor y valoro que hoy me vio festejar mis 15 primaveras.

IMG_20211224_223115_487.jpgvariadas con las personas que me aman.

Y asi termino mi noche y mi dia especial ahora una vez lavados mis dientes y puesta mi pijamita me voy a la camita a descansar. 😴Agradecida de mi buen Dios por permitirme compartir con mis seres querido mi amiga y vecina solo me queda decir gracias. 😇

Para mi un honor por primera vez escribirles en estas lineas mi diario. En honor a mis 15 años.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por visitarme y leer mi post, Bendiciones para todos y Feliz Navidad

Sort:  
 3 years ago 

Nuevamente feliz cumpleaños.
La decoración estaba muy bonita😍

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias, gracias @pandora2010

 3 years ago 

🤗❤️

Muy linda hermanita @norkysperez una noche especial.😇💗🥂

 3 years ago 

Hola amigaa,me alegra tuvieras un muy muy feliz cumpleaños al lado de tus seres queridos y degustaran unas ricas hallacas.

Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Feliz cumpleaños amiga @norkysperez, se ve deliciosa la torta :> y la decoración muy linda la verdad, también me gusto mucho como se ve el guiso.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Holis, Feliz cumpleaños amiga, que bueno que tu cumple pudo celebrarse como quisiste. Feliz navidad

 3 years ago 

Saludos amiga 😁 wow me alegra mucho que hayas disfrutado tus 15 primaveras princesa de mi corazón ❤️ me gustó muchísimo tu diario 😊 el guiso, la decoración y la cena se veían espléndidos..!!! Felicitaciones mol 🎊 te mereces eso y muchos más; gracias le doy a Dios porque cumplió tu sueño de celebrar tus 15 años a tu manera y sé que él cumplirá tu deseo de que tú mami reciba su milagro. Ten fe y se cumplirá 💞💓 Éxitos y bendiciones para ti y tu familia...

Feliz navidad 🎉😘

Muchas gracias por participar en el Juego del Diario y en el Club5050!!

Recuerda hacer tus encendidos :)

Esperamos más de tus diarios por aquí!

Que tengas un hermoso domingo!!

Con cariño,

Belén

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Hola amiga feliz cumpleaños Dios te bendiga.

Saludos feliz navidad...!

 3 years ago 

Feliz cumpleaño amiga 🤗🤗🤗🤗🥳🥳🥳🥳

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90