JUEVES DE TBT-STEEMIT "SALIDA A CENTRO COMERCIAL COMPRA DE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS" CLUB5050 por @norkysperez

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigitos saludos cordiales para todos los usuarios de #cryptokids estoy muy emocionada en participar en Jueves de Tbt asi quedate conmigo para que te enteres de que se trata. Aunque les cuento primero que nada, que desde temprano tenia mi post, pero hubo una falla eléctrica que genero la caida total del servicio del internet y a hasta hora llega. Ahora si enterate que les traigo hoy.

20220106_154425.jpgfoto de mi autoría tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela

📸Bienvenidos📸

Salidad inesperada, en compañía de mi hermana.

Quiero decirles que esta fotografía es un tbt muy especial para mi debido a que ese dia visite el centro comercial Traky, les cuento que es especial e importante para mi porque mi hermana me invito a salir junto a su esposo a ir de compras, en medio de que estabamos en ocupados con las compras mi hermana le dice a su esposo que fueramos al centro comercial a lo que el dijo que si. Llegamos al centro comercial entramos aproximadamente a las 6: 00pm y salimos de allí a las 8:00 pm.

20220106_154026.jpgtratando se sonreir para la foto. Xd.

Estando alli mi hermana @fannyescobar me dijo que eligiera un outfit que lo pusiera a su cuenta, y yo feliz y emmocionada escogí mi outfit pues ese dia era un dia antes de la fecha de mi Cumpleaños y mi hermana me estaba sorprendido con ese regalo. Una vez pasamos a la caja a cancelar bajamos al primer piso alli esta la área de los restaurantes y como era epoca de navidad estaban colocados arbolitos de navidad por lo que decidimos tomarnos unos selfie les confieso que no soy amantes a las fotografías pero mi hermana insistió a que me quería tomar unas fotos y bueno tuve que aceptar, les cuento no es mi fuerte las fotografías no soy fotogénica jajaja.

20220106_154403.jpgUna fotico mas para compartir este tbt

Aquí mi hermana @fannyescobar y mi cuñado @johnfuentes en compañia de jhosue un niño muy consentido por todos es mi primito.

20220106_154500.jpgMi hermosa hermana, cuñado y primo fotografiados por mi😆📸.

Terminada la sección de fotos decidimos ir a casa y mientras íbamos decidimos comernos unos ricos tequeños a un citio que mi hermana y mi cuñado frecuentan. Y pues una vez de comer los ricos tequeños finalmente llegamos a casa y feliz con mi regalo se lo hicimos saber a mi madre y abuela que me esperaban en casa. Considero que es un gran tbt porque no estaba en mis planes salir ese dia ni recibir un regalo un dia antes de mi cumpleaños pero gracias a Dios paso de esa manera por ello para mi es un tbt muy significativo.

Para saber de mi @norkysperez.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Esta publicación esta configurada al 15% @cryptokids.

Gracias por disfrutar de tbt a traves de este post, hasta la proxima amigitos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola que dia tan divertido tuvistes traky es muy bonito verdad

 3 years ago 

Hola, saludos @jusnier09 muy lindo sin duda alguna

 3 years ago 

Hola linda amiga @norkysperez

Que bellas fotos nos regalas, en uno de tus días mas importantes tu cumpleaños, me dejas con ganas de ver el regalo, gracias por ser parte de la familia Kids apoyando con tus configuraciones.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

@shamira16 gracias.

 3 years ago 

Hola @norkysperez, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, saludos @cryptokids gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90