CONCURSO: "Muestrame tu outfit de navidad🎄🧥" Regalo Solpresa🎁por @norkysperez

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amigitos de la linda comunidad #cryptokids, hoy estoy emocionada de participar en este concurso debido a que el mismo permite mostrar nuestros outfit navideños y pues me parece un concurso muy lindo por eso agradezco a @elinav por tan linda propuesta.

20211227_111135.jpg

Bienvenidos a conocer mi Outfit

Mi outfit es muy sencillo, pero tiene un gran valor para mi, debido a que no estaba planificado solo que mi hermana me invitó a salir a hacer unas compras y bueno cuando nos dirigiamos en el vehículo ella me invito a ir a la tienda para comprar un lindo outfit que me ella me regalo motivado a que ese dia era la celebración de mis 15 años.

20211224_202522.jpgDetalles de la Blusa

La Blusa de color Blanco, con unos lindos corazones y la tela es muy fresca yo la ame desde el primer momento🥰 les confieso que el outfit lo escogió mi hermana @fannyescobar muy hermosa. La falda de Jean color negro con unos lindos broches y los zapatos Deportivos negro. Mi outfit es muy casual pero considero que esta muy lindo.
20211227_111135.jpgFalda de Jean de broche.

Este Outfit me gusto mucho. Las razones son porque salimos a hacer diligencias, y mi hermana me propuso ir a la tienda y pues ella me regalo este lindo Outfit, agradezco a ella por tan hermoso detalle porque veo su amor para mi porque un detalle vale mas que mil palabras.

Invito a participar:
@mariajo261
@uviarmy12

Para saber de mi @norkysperez

Esta publicación esta configurada al 15% @cryptokids.

Link del concurso:
https://steemit.com/hive-198626/@elinav/concurso-muestrame-tu-outfit-de-navidad-50-cryptokids-25-12-2021-club5050-por-elinav

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por leer mi post. Abrazos virtuales.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga, me encantó tu outfit, se ve súper cómodo y muy bonito. Fue una hermosa sorpresa de tu hermana darte ese detalle. Saludos, buen post!

Y, por favor, si no has realizado power up no utilices la etiqueta del club5050.

EDDA7856-98A8-4E09-9B07-B5C6199FBE67.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @zmoreno. Gracias

 3 years ago 

Hola amigaa,esta muy lindo tu outfit, es cool contar con algo en nuestro guardaropas que nos haga sentir hermosas y sobretodo muy cómodas! Es un muy buen regalo el que te hizo tu hermana.

Saludos y feliz navidad.

 3 years ago 

Gracias, gracias @elaigeer1

 3 years ago 

Hola amiga tu outfit está muy lindo, me encantó la combinación de colores.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

@jesusbar23 gracias.

 3 years ago 

Hola amiga, muy hermoso tu outfit, me gustó mucho suerte en el concurso.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @mari2008 gracias.

 3 years ago 

Saludos amiga 😁 me gustó muchísimo tu outfit; está muy lindo y tierno ⭐ muchas gracias por la invitación..!!! Éxitos y bendiciones para ti...☺️

 3 years ago 

Gracias @mariajo261

 3 years ago 

Amiguita te ves muy linda, que buen detalle de tu hermana en regalarte ese outfit, se ve que te quiere mucho, mucha suerte en el concurso.


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigita @efania gracias.

 3 years ago 

Hola amiga Norkys, esta muy lindo tu outfit se ve genial con los zapatos, combina muy bien :D.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90