The diary game beter life una vida mejor con steem. Domingo 05/09/2021.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de esta preciosa comunidad como la es cripto.kids.

IMG-20210905-WA0064.jpg

Hoy quiero compartirles sobre como estuvo mi día, mi día empezó a eso de las 7:00 am ya que tenia que ir a la iglesia, me levante hice mi aseo personal y fui a desayunar unos ricos panes con salsa rosada y salchicha.

20210905_082346.jpg

Al terminar de comer fui a terminar de arreglarme, luego nos fuimos a esperar a mi prima valeria y a su familia, también iria mi amiga gracia con sus herminitos fue muy divertido.

Al llegamos la iglesia el culto no habia empezado y nos pusimos a platicar un poco, luego comenso culto.

Cuando empezaron a llamar a los niños mi prima valeria y yo fuimos a llevar a mis primos, al estar a ya la hermana nos dijo que por favor la ayudaramos con los niños ya que eran mucho.

Mi prima y yo nos quedamos isí ayudamos ya que eran muchos, en la hora de el juego fue mas fuerte 😰 la terminar de jugar y despedir a los niños ayudamos a recoger las sillas y las mesas.

IMG-20210905-WA0052.jpgen la clase

IMG-20210905-WA0059.jpg Juagando

Fuimos a si a donde estaban nestros padres y estabamos muy agotadas hací que nos fuimos, al llegara casa mi tía preparo el almuerzo, almorze y me acoste luego ayude a tía a arreglar unas plantas.

20210904_113416.jpg

Mi tía me dio unas ricas galletas, luego callo la noche me di un baño cene y vine a steemit a publicar como estuvo mi día.

20210904_204531.jpg La galleta que me dio mi tía

Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga se ve super tu día que bueno que asistas a la iglesia eso es muy bueno, saludos y cuídate

 3 years ago 

Si amiga esa es la mejor parte que pude sistir a la iglesia.
Saludos

 3 years ago 

Hola Kid, que buen día como siempre tu yendo para tu querida iglesia, además se nota que la pasan muy genial allá y esos panes se veían deliciosos.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si la pase genial amigo saludos

Hola como estas por lo visto tu dia fue de bendición felicidades

 3 years ago (edited)

Si amiga hoy fue un muy buen día saludos y bendiciones

Bendiciones @natyc que bueno que fuiste a la iglesia y pudiste ayudar con los niños.Saludos

 3 years ago 

Si fue muy bonito ayudar a con los niños.
Saludos.

Hola que bueno, que fuiste a la iglesia, ayudaste y compartiste buenos momentos, te felicito, Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Gracias amigo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79