Gracias a steemit y al apoyo de Cripto.kids pude comprar mi teléfono.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20210907_114332.jpg

Hola amiguitos de la comunidad Cripton.kids hoy quiero compartirles sobre cómo compré mi teléfono gracias a mi esfuerzo y a todos mis amiguitos de @cripto.kids.

Me levanté a eso de las 7:00 AM ya que enviamos que hacer el cambio de los 15 sbd, ya terminado todo el proceso del cambio hice mi aseo personal y desayuné un rico pan con café con leche el cual estaba muy rico.

IMG_20210911_095656.jpg

Luego salimos en busca de mi teléfono fuimos a la primera tienda y no tenían para pasar la tarjeta 😔 pero igual fuimos a otra tienda donde aviamos preguntado ya ase algunos días aviamos ido a preguntar los precios de los teléfonos.

20210907_110033.jpg

Al llegar a la otra llamada R y R cel si avía para pasar la tarjeta lo cual me subió el ánimo, cuando compramos le teléfono nos fuimos a casa yo estaba muy feliz por qué pude comprar mi teléfono gracias a steemit y a todos mis amiguitos de esta hermosa comunidad como la es Cripto.kids.

20210907_114309.jpg

20210907_114332.jpg

Gracias por leer mi post

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito amiga, que bueno

 3 years ago 

Gracias.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiguita, que genial que te hayas podido comprar tu teléfono gracias a la genial plataforma Steemit me alegra y te ve muy alegre.

 3 years ago 

Gracias miga si gracias a steemit pude comprar mi teléfono y a todos ustedes.

Saludos

Holi @natyc! Que bueno que te pudiste comprar tu teléfono, me alegro mucho por ti nwn, tu funda está muy bonita me gusto muchop uwu

Saluditos

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Si estaba muy emocionada con mi teléfono y la funda también es muy bonita.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiguita @natyc, que felicidad que gracias a Steemit hayas conseguido comprar un celular para ti, ¡me alegra que esta comunidad apoye al crecimiento de todos los kids! Tu experiencia nos inspira a todos a seguir adelante y a esforzarnos cada día más en Steemit. Saludos💕🥰

 3 years ago 

Si amiga así como otros niños me inspiraron Ami me alegra inspirar a otros niños.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga que estupendo que con tu esfuerzo pudistes comprarte tu propio teléfono, eso es un gran logro y te felicito por eso sigue así.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo, gracias por todo tu apoyo.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que pudiste comprar tu telefono, te felicito por este gran logro.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguito si es un gran logro.
Saludos.

 3 years ago 

Esooooo amiguita felicidades por comprar tu tlf con tus propias recompensas de siente genial verdad, ese el regalo y resultado de tanto esfuerzo al hacer tu post, poco a poco irás logrando más cosas.

Muchaaaas felicidades y saludos para ti. ✨

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Gracias amiga.
Saludos

Felicidades, amiguita un logro muy importante para ti y para la realizacion de tus post en esta gran plataforma.

 3 years ago 

Gracias amiga.
Saludos

 3 years ago 

Que emoción amiguita me imagino lo contenta que estás con tu nuevo teléfono celular que lo disfrutes muchos con steemit todo los sueños se pueden hacer realidad 🤗
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga.
Saludos

 3 years ago 

Amiga te felicito por tener tu teléfono yo estoy reuniendo por el mio pronto lo tendré solo cuídalo y disfrútalo de verdad cosas así me alegran

 3 years ago 

Gracias amigo espero pronto compres tu teléfono.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72