Jueves de TBT recordando mi promoción de Preescolar por @naty16. (#worldsmileproject50pc)

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amiguitos ahora que estoy en mis 16 años es muy lindo recordar mi niñez, les contaré en este TBT algo muy especial mi promoción de preescolar, en esa edad tenia una gran tamaño en comparación a mis otros compañeros, en ese momento vivía en Guiria, Municipio Valdez y tenia muchos amiguitas.

TBT 9-9.png

Con mi diploma de promoción.

Lo hermoso de recordar a través de fotos es ver los momentos felices y ver nuestros cambios. Recuerdo que mi maestra me consentía mucho y ella tenia una letra muy linda, era algo que siempre le comente, le recuerdo con mucho cariño.

TBT 9-9 3.png

Con una de mis maestras.

TBT 9-9 4.png
Con mi Maestra consentidora.

En ese momento mi hermaníta estaba pequeña, era mi muñeca consentía, yo le agradezco a mi mamá y papá por darme una hermanita. Ver en este TBT las fotos como disfrutaba con ella el día de mi promoción es muy lindo porque aun seguimos siendo muy unidas y esperamos serlo toda la vida, yo por ser la hermana mayor siempre he querido protejerla.

TBT 9-9 5.png

Con mi hermanita.

TBT 9-9 6.png
Con mi hermanita.

En este TBT quiero expresar que lindo sería poder volver a los momentos agradables y especiales y verlo pasar en una pantalla para revivir nuestras emociones, me encantaría poder ver nuevamente a mi maestra y abrazarla como cuando estaba en clases, le agradezco todo lo que me enseño y todo el cariño que me dio en ese momento.

TBT 9-9 1.png

Yo posando a la foto.

TBT 9-9 2.png
Con mi padres y mi hermanita.

Publicación configurada al 50% a el proyecto #worldsmileproject50pc.

Este es logro 1: @naty16

Firma Steemit.gif


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga te ves super tierna en las fotos, saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @fabi05.

Holiisss amiga @naty16, son momentos inolvidables. Muy lindo tu tbt.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por visitar mi post amiguita 🥰

 3 years ago 

Que bello recuerdo, te veias feliz de alcanzar ese logro. Saluditos

 3 years ago 

Gracias amiguita @genebcm

 3 years ago 

Hola @naty16, que lindo recuerdo, el día de la promoción de preescolar es muy importante, marca el final y el inicio de una etapa, en las fotos te ves muy bonita, se nota que estabas feliz.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola amiguita gracias por participar en nuestro día de recuerdos y compartir con tus amigos de la comunidad.

Tu premio ya fue enviado. Saludos Cordiales y sigue así... CON ENTUSIASMO.

 3 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65373.54
ETH 2639.03
USDT 1.00
SBD 2.84