Juego del diario temporada 3/club5050/19-12-2021/un día tranquilo en mi casa por @molybtf

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holis amiguitos de cripto kids un poco perdida por falta de internet 😔 en él área dónde vivo, pero gracias a Dios ya se está restableciendo, bueno y sin más que decir comencemos, hoy mi día comenzó a las 8 de la mañana, primero que todo hice mi aseó personal después estaba lavando el bañó yá qué mi tía Eliza me avía dicho que lo lavara, mientras Yo estaba lavando el bañó mí tía Eliza estába preparando el desayuno que era pan tostado con mantequilla y café ☕😋.

                         

Después de comer estaba viendo televisión yá qué todo estaba limpio y no tenía nada que hacer, luego llegó La hora del almuerzo y estaba ayudando a mi tía Eliza a cocinar el almuerzo, haci que saque un cochino del refrigerador pero estába súper pegado ala nevera, en lo que logré sacarlo le eché un poco de agua para que se logrará descongelar, y después de un buen rato comencé a picarlo, luego lo Monte a fritar y en lo que estuvo listo, hice el arroz y listo nos sentamos a comer el Rico almuerzo que hice.

IMG_20211219_215317.jpg

mi almuerzo por @molybtf

Luego de almorzar mi tía Eliza le estaba haciendo una terapia a mi prima Samara, como tiene estrabismo osea que mete un ojo,👁️👀🙄 Haci que para que Samara no ce quitará su parche mi tía Eliza hizo para todos, luego me lo quite y mi prima Samara se quedó con el de ella 🤗🤗.

IMG_20211219_215143.jpg

mi prima Samara con su parche por @molybtf

Luego llovió un poquito y al ratito salió un lindo arcoiris 😃 y aproveche y le tiré una fotito ☺️ 🌈, también me tiré una fotito con mi prima Samara.

IMG_20211219_215303.jpg

fotito del arcoiris por @molybtf

IMG_20211219_215210.jpg

Yo y mi prima Samara

Luego eran las 5 de la tarde y fuimos a votar una basura que teníamos de hacé días, cómo mi tío armando era el que La votaba y el no está decidimos irla a votar, y en lo que la votamos fuimos para una bodega a comprar queso pero nos dijeron que los domingos no ce trabaja 😒, Haci que nos regresamos y comence a cocinar La cena que era torrejas con azúcar 😋😋 y cafecito ☕.

IMG_20211219_215115.jpg

cocinando la cena por @molybtf

En lo que termine de cocinar y comer me fuí a ver una comiquita que en lo particular me facina se llama el Grinch 🌲, pero lo malo fue que no La pude terminar de ver porque se fué La señal en el televisor.

IMG_20211219_215103.jpg

la comiquita que estaba viendo por @molybtf

Éso fue todo mi día espero que Les gusté, Soy @molybtf kid de la comunidad cripto kids y parte del club5050, saludos y agamos fuerte a steemit 💪👋.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, el almuerzo se veía rico, que mal que no pudieras terminar de ver la comiquita, se ve que tuviste un lindo día

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sí amiga pasé muy bien mí dia.

Saludos 🖐️ Soy @molybtf kid de la comunidad cripto kids y parte del clud5050.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que ayudes a tu tía a hacer los labores de la casa, espero que hayas disfrutado tu día.

Hasta la siguiente
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga disfrute mucho mi día, y me gusta ayudar mucho en mi casa.

Saludos 🖐️ Soy @molybtf kid de la comunidad cripto kids y parte del Clud5050.

 3 years ago 

Hola amigaa, que mal que no hayas podido estar muy activa, me pasa lo mismo con el internet :( Que bien que hayas ayudado a tu tía a limpiar el baño y prepararas el almuerzo que seguramente estuvo delicioso.

Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Si amiga el internet no es muy bueno dónde vivo, y me gusta ayudar mucho en mi casa.

Saludos 🖐️ Soy @molybtf kid de la comunidad cripto kids y parte del clud5050.

Holi @molybtf! El arcoíris se ve muy bonito, espero que el ojo de tu prima se mejore.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga @sammy y si el arcoiris estaba muy bonito.

Saludos Soy @molybtf kid de la comunidad cripto kids y parte del clud5050.

 3 years ago 

Amiga que bueno que ayudes mucho en casa, espero que tu primita se pueda mejorar con esas terapias que le hace tu tía 👍🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiga ayudo mucho en mí casa 😃, saludos 🖐️.

Soy @molybtf kid de la comunidad cripto kids y parte del clud5050

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63733.51
ETH 2629.48
USDT 1.00
SBD 2.83