Juego del diario temporada 3/03-11-2021/un día feliz para @molybtf

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenas noches amigos y amigas de esta hermosa comunidad como lo es cripto kids con otro de mis días que contarles hoy mi día comenzó a las 8 de la mañana estaba primero estaba viendo televisión y dandole de comer a mi prima Samara domplin con mantequilla y queso, luego me estaba pintando las uñas 💅 muy bonitas pero mi prima Samara en lo que me descuidaba me quitaba unas estrellitas que me avía colocado, luego para mí desayuno calenté una comida que avía quedado del día anterior así que comí y me fuí a bañar con mi prima Samara y al ratito llegó mi tía Eliza y estaba recogiendo una ropa que avía lavado, después estaba fregando unos corotos porque mi tía Eliza iba a cocinar el almuerzo y en lo que terminé mi tía Eliza comenzó a cocinar el almuerzo que era pasta con carne molida y agüita fría.

IMG_20211103_140855.jpg

mi almuerzo por @molybtf

Después de almorzar estaba practicando división pero me dolía el cerebro yá así que descanse un Rato y mi tía Eliza me dijo que me alistara que para ir para la casa de su tía y mi tío armando nos fué a llevar y estábamos allá y nos dieron lechosa y yo estaba riendome de las loqueras de Elías el hijo de la tía de Eliza 😂😂😂 y en eso me dijo que en el liceo dónde voy a estudiar dura seis años osea que no es hasta quinto si no hasta sexto año y yo queeeee no puede ser pero que puedo hacer es el liceo más Serca que me queda de aki de dónde vivo 🤗🤗 también la tía de Eliza le estaban prestando unos tacones a ella porque el viernes tiene una celebración de qué termina la rotación de ginecología, y nesecitaba unos bonitos tacones y La tía se los prestó al ratito llegó mi tío armando que nos íbamos haci que nos regresamos y yo estaba y que midiendome los tacones y no me entra ni la mitad del pie 🤣🤣🤣 jejeje.

IMG_20211103_155123.jpg

el pedazo de lechosa que me dieron por @molybtf

IMG_20211103_163104.jpg

en la casa de la tía de Eliza por @molybtf

IMG_20211103_173139.jpg

mi pie en el tacón por @molybtf😂😂😂

Después estábamos prendí el televisor y estaban dando una película y mi tía Eliza me dijo que me alistara para ir a comprar unos panes para el almuerzo haci que me coloque un pantalón rápidito y fuimos a comprar los panes para la cena, en lo que llegamos con los panes comence a rellenarlos con queso y hacer un café para acompañar,en lo que estuvo listo el café me senté a comer mí cena .

IMG_20211103_192938.jpg

mí cena por @molybtf

mientras comía estaba viendo mi novela favorita de todas las noches la reina del flow y en lo que termine me fuí a dormir 😴😴😴.

IMG_20211103_202740_1.jpg

mí novela por @molybtf

Eso fue todo mi día espero que les guste ☺️😝.

Soy @molybtf

Thi is me

BENDICIONES 😇😇.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63904.38
ETH 2638.52
USDT 1.00
SBD 2.83