Juego del diario temporada 3/02-11-2021/un día más de vida para @molybtf

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Buenas noches amigos y amigas de esta hermosa comunidad como lo es cripto kids, con otro de mis días que contarles hoy mi día comenzó a las 8 de la mañana primero que todo hice mi aseó personal y para comenzar mi día me estába comiendo un pedazo de patilla también me comí una arepa que avía dejado mi tía Eliza y con eso desayune, luego estaba bañando a mi prima Samara y la peiné muy bonita, también estaba viendo televisión después de terminar de ver televisión estaba acomodando El cuarto, también estaba jugando con mi prima Samara 🥴🥴 fútbol.

IMG_20211102_085717.jpg

el pedazo de patilla que me estaba comiendo Por @molybtf

Luego llego la hora de cocinar el almuerzo y comence a sacar un pollo para descongelarlo ,en lo que se descongelo el pollo comence a fritarlo en lo que frite el pollo Monte para cocinar una pasta y unos frijoles blancos para acompañar en lo que estuvo listo todo eso me senté a comer con mi prima Samara y mis tíos todavia no avían llegado al ratito llegaron y les dí La comida, después estaba viendo televisión y al ratito mi tía Eliza comenzó a lavar la ropa y mí tío armando comenzó a empotrar el televisor en el pared con ayuda mía y de mi tía Eliza pero nos costó mucho porque en el primero intento no encajó en donde lo estábamos colocando así que mi tío armando se estába estresando hasta yo porque subir y bajar un telévisor no es fácil 😅😅 hasta que quedo bien y lo logramos acomodar bien, después de que colocaramos el televisor en la pared comence a barer y a pasar coleto.

IMG_20211102_182633.jpg

el televisor listo en la pared por @molybtf

Luego estaba viendo mi novela de todas las noches la reina del flow mientras mi tía Eliza comenzó a cocinar la cena que era domplin con mantequilla y queso después de comer me fui a practicar división y en lo que termine me fui a dormir 😴😴😴.

IMG_20211102_200950.jpg

mi cena por @molybtf

Eso fue todo mi día espero que les guste ☺️😝🤪.

Soy @molybtf

Thi is me

Sort:  
 3 years ago 


Hola amiga, que bien que cuides de tu prima y le hagas peinados y cariño, me alegra que ayudes a tu tía en el hogar y aparte que puedas cumplir con tus actividades académicas


¡Saluditos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amigo cuido de mi prima y la quiero mucho, gracias por leer mi post saludos 🖐️

 3 years ago 

Hola amiga que lindo tu día, me alegra saber que estás haciendo tus tareas y que también te queda tiempo para ayudar a tu tia.

Recuerda nivelar tus recompesas para poder recibir apoyo y además también debes comentar.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Okey amigo, saludos 🖐️
Y gracias por leer mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63904.38
ETH 2638.52
USDT 1.00
SBD 2.83