Jueves de TBT 💖✨ (✯ᴗ✯)

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de la Comunidad @Crypto.kids
Feliz jueves de TBT.

IMG_20210909_151855_439.jpg Foto en el Zoocriadero ♥️

Hoy quiero compartir mi gran TBT,✨este fue un día muy alegre para mí, ya que se realizó una excursión con mis compañeros de clases por los lugares históricos de San Fernando, Visitamos la Estatua Páez y nos tomamos muchas fotos.💖 #

Después seguimos con la Plaza Alma Llanera 🤠 ahí nos tomamos fotos y nos hablaron sobre esa infraestructura esa plaza es una obra de arte la cual recibió el nombre de “Complejo Cultural Folklórico Alma Llanera”💖✨

Luego fuimos al Monumento Estatua José Antonio Páez ahí el guía turístico nos hablo un poco sobre la estatua 😁✨ Y también nos habló sobre el Monumento Fuente de la Abundancia, ahí nos tomamos muchas fotos para tenerlas de recuerdo.🌟

IMG_20210909_152650_761~2.jpg Foto en la Plaza Alma Llanera ✨💖

Por último fuimos a el Zoocriadero: El Patrullero de Chávez, fue una experiencia muy bonita y sorprendente, compartimos todos y nos divertimos mucho, por primera vez cargue un bavo jsjsjsjs✨ nos encantó esa hermosa experiencia 💖 me gustó mucho porque compartí con mis compañeros y aprendí nuevas cosas ya que yo soy muy aventurera je,je,je😁😄♥️✨ (✯ᴗ✯)

IMG_20210909_151922_819.jpg Foto en la Estatua Páez 💖✨

Gracias por leerme, Saludos!!! (✿^‿^)💖

Fotos tomadas con mi teléfono ✨♥️🌟 (◕ᴗ◕✿)

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariluk2021, que gran recuerdo, ese día tuvo que ser muy divertido, la primera foto es muy asombrosa jajajaja, las fotos se ven muy bien, ese día aprendieron muchas cosas.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Hola amiga gracias, si fue muy divertido y me dio un poco de miedo jajaja✨❤️ Gracias por leerme🌼

 3 years ago 

Hola amiguita gracias por participar en nuestro día de recuerdos y compartir con tus amigos de la comunidad.

Tu premio ya fue enviado. Saludos Cordiales y sigue así... CON ENTUSIASMO.

Hola gracias @crypto.kids por los concursos tan divertidos, ✨ trato de mejorar cada día para ser una emprendedora onlíne 😁🌟

Saludos!!✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86