You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎉Llegó el cumpleaños de alguien muy especial para todos los kids de crypto.kids.. Ven y entérate de quién se trata 😉🎊

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola @pandora2010 y todos los miembros de Crypto.Kids.

De verdad muchas gracias por este hermosos obsequio, son palabras e imagenes que me conmueven porque sé dentro de mí, que son ciertas y que mi trabajo de más de 1 año sí ha llegado a donde debe llegar, a las mentes y corazones de los Kids de Steemit.

Gracias por el cariño que siempre me expresan, por sus oraciones para que me mantenga saludable, por participar con entusiasmo y alegría en las diferentes actividades y por convivir en este espacio único y exclusivo para ustedes... Crypto.Kids.

Este es el segundo cumpleaños que comparto con todos ustedes y espero que no sea el último, porque... Seguiremos Creciendo!!!

Sort:  
 2 years ago 

Así es madrina son palabras muy cierta porque es lo que usted significa para cada uno de nosotros, es por eso que muchos kids como yo, seguiremos apoyándola con todas y sus idea, ya que siempre son buenas y nos brinda alegrías a todos.

FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂 Y MUCHAS BENDICIONES.

SE LE RESPETA, ADMIRA Y SOBRETODO SE LE APRECIA Y MUCHO.🤗❤️

Saludos cordiales.

 2 years ago 

ed9649eb5ef5c03991ec7b0bdeef473aeb27a883165fab94ce612b19cc0ff193.0.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59249.61
ETH 2526.11
USDT 1.00
SBD 2.46