The Diary Game | 24-09-2021 | 🥳🌺🕙 "Comprando mi reloj gracias a Dios y a Steemit"🕙🌺🥳

in CRYPTO.KIDS3 years ago

🌻🌺🌺Saluditos a todos los kid y miembros de esta hermosa comunidad.👋😊🤗

IMG_20210923_131333.jpg

Foto con mi reloj.🕙😊 24-09-2021 - Tomada con mi teléfono Alcatel 1v.


El día de hoy estoy muy feliz, ya que, pude completar una de mis metas gracias a Dios y a Steemit. Si quieres saber de qué se trata te invito a seguir leyendo mi post.👉


Hoy me levanté muy temprano, realice mi rutina de aseo personal, tomé mi cafecito y mi mami me propuso utilizar parte de mis recompensas de está hermosa plataforma para ir a comprarme un reloj, 🕙🕙que desde hace un tiempo anhelaba tener, muy emocionada me fuí a arreglar para salir en compañía de mi papá. Aunque es algo pequeño era una de mis metas, yo siempre digo que se empieza con lo pequeño para luego avanzar a lo grande.👍

IMG_20210923_131402.jpg

Disfrutando mi reloj.🕙😊 24-09-2021 - Tomada con mi teléfono Alcatel 1v.


Mientras me arreglaba para salir, mi mamá me ayudó con la venta de 1,743 SBD, 💰💳ya que pensaba sería suficiente para adquirir mi reloj, desayuné y salí con mi papá a tomar el bus, después de unos 5 minutos aproximadamente paso un autobús, nos montamos y llegamos al centro, de una vez nos fuimos para el negocio donde venden los relojes, inmediatamente cuando lo vi, me encantó!!! Así que lo pague con parte de mis recompensa que recibí en Steemit, tuvo un costo de 1 SBD que el día de hoy fue aproximadamente 5$.

Fue muy emocionante poder verlo en la muñeca de mi mano✋, yo estaba muy feliz y agradecida, disfruté mucho poder pagarlo sabiendo que fue producto de mi dedicación en está maravillosa comunidad @CRYPTO.KIDS. Después de comprar mi reloj, fuimos a la casa de mi abuela paterna la cual vive muy cerca del centro y le entregué una guanábana que cosechó mi papá en el patio de nuestra casa.

IMG_20210923_163318.jpg

Entregándole la guanábana a mi abuelita.👵🏼🌱 24-09-2021 - Tomada con mi teléfono Alcatel 1v.


Al lado de la casa de mi abuela vive mi primo @samuelcastillo27, quien me pidió orientación sobre la plataforma #Steemit (ya que se está iniciando) y que le aclarara algunas dudas que tenía y le explicará cómo realizar el logro 02, así que le estuve explicando y aclarando sus dudas.

IMG_20210923_112539.jpg

Selfie con mi primo @samuelcastillo27.☺️🤳 24-09-2021 - Tomada con mi teléfono Alcatel 1v.


Aproximadamente en horas del mediodía, mi papá y yo nos despedimos de mi abuela y mi primo y nos fuimos a tomar el bus, después de 10 minutos aproximadamente paso el mismo autobús de la mañana, nos subimos y yo todavía estaba muy feliz con mi reloj así que saque mi teléfono y me tomé una selfie para compartirla con todos ustedes.😉

IMG_20210923_124602.jpg

De regreso a casa, feliz con mi reloj.🕙😊 24-09-2021 - Tomada con mi teléfono Alcatel 1v.


Luego llegué a mi casa, me asie y estuve platicando con mi papá mientras almorzamos, un rato después agarre mi celular e investigue algunas cosas sobre la plataforma #Steemit con ayuda de mi mami @creacionesmkr, luego me fui a ver televisión, al terminal de ver la televisión, fui a preparar la cena, mientras la cena estaba lista, me bañé ya que hoy iría con mis padres al culto de mi iglesia.


Me arregle, cuando termine, la cena estaba lista, así que servi y todos cenamos y empecé a redactar mi diario para compartirlo con todos ustedes.


Espero les haya gustado mi diario y recuerden "luchen por sus sueños, 💪tracen sus propias metas y trabajen para que esas metas se cumplan y sus sueños se hagan realidad" constancia, amor y pasión, tres palabras claves para alcanzar el éxito.😊👍 Nos vemos en otra oportunidad bye bye.👋🤗


Todas las imágenes son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Alcatel 1v.😉


Para saber más sobre mi: Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

"Has escrito un juego de diario tan asombroso y maravilloso que se ve muy bien y tan maravilloso. Sigue así, pronto tendrás éxito y estarás entre los 5 primeros. Espero que haga un buen trabajo y ayude a aumentar el elogio de la comunidad pronto."
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiguito 😊 muy agradecida por tu comentario, eso es lo que se quiere que la comunidad #cryptokids crezca para seguir aprendiendo y divertirnos al mismo tiempo 👍🤗😉

Que bueno que lograste comprar tu reloj amiga, es bueno aveces hacer un dia de compras jajaja

Saludos...!

 3 years ago 

Si amiguita🤭🤗 yo muy feliz con mi compra👍☺️

 3 years ago 

Que bueno amiga mía que te compraste un reloj y es muy lindo te felicito y todo gracias a steemit.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiguito gracias 🥰😊

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76