¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿Cuál es tu canción favorita? // "Resucitame" #CLUB5050 🎉🥳

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holis amiguitos de la comunidad @crypto.kids, nuevamente con ustedes Majo🥳 y en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes mi participación en un maravilloso concurso, organizado por nuestra amiga @jedny2202 . Sí quieren saber de qué se trata, sigan leyendo XD...!!!


Mi canción favorita:"Resucitame"💫✨


Screenshot_2021-11-23-14-42-38-860.jpg

Fuente


Porque me gusta?☺️


Lo que más me gusta de esta hermosa canción es la melodía ya que es muy relajante y siento una paz y una bonanza al escucharla la cual invade todo mi cuerpo y me hace estar tranquila y calmada en tiempos de dificultad.

Screenshot_2021-11-23-14-47-58-118.jpg

Fuente


Otra cosa que me gusta de esta linda canción es la letra ya que transmite un mensaje de restauración y aliento para todo el que la escucha. Pero de eso les hablaré más adelante...!!! Uwu😁


Información Importante. XD


La cantante y autora de mi canción favorita es "Aline Barros" una mujer entregada al servicio de Dios, con un talento admirable y un corazón humilde.❤️🌟


Screenshot_2021-11-23-14-45-04-040.jpg

Fuente


Esta hermosa canción fue dada a conocer al público en el año 2020. Sí, es algo reciente pero les confieso que apenas la escuché me encantó... Uwu☺️🎉


El mensaje que transmite.💖🌠


Ahora si compartiré con ustedes el mensaje que transmite la letra de la primera estrofa y el coro de mi canción favorita. XD


La autora expresa su condición en la primera estrofa, que dice:

Maestro necesito un milagro
transforma hoy mi vida mi estado
hace tiempo que no veo la luz del día
están tratando de enterrar mi alegría
intentan ver mis sueños cancelados
Lázaro escucho tu voz

cuando aquella piedra se movió
después de cuatro días el revivió
maestro no hay otro que pueda hacer
aquello que solo tu nombre tiene el poder
necesito tanto de un milagro.


Y le implora al Dios por un milagro para su vida, ya que siente que su vida se está undiendo en la tristeza y la soledad. Sentimientos que sin duda son muy feos y que no edifican para nada a una persona.


La autora reconoce que necesita un cambio y en definitiva le pide a Dios que le ayude a seguir adelante y que le exalte para que los que querían verla derrotada puedan ver el milagro que Dios hizo en ella.


Coro
Remueve hoy mi piedra
y llama por mi nombre
cambia mi historia
resucita mis sueños
transforma hoy mi vida
haz un milagro
en esta misma hora
me llamas hacia afuera
resucítame.


Me encantó el haber participado en este maravilloso y aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @uviarmy12 y @norkysperez a que participen y compartan su canción favorita con todos nosotros...!!!


Nos vemos en otra oportunidad, bye bye. Éxitos y bendiciones para todos.☺️🌟


Mi logro 01

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, se ve que es una hermosa canción, la letra es hermosa y muy profunda. Te felicito por tu entrada, mucha suerte en el concurso.

C140B24B-F1CB-4E78-A2FB-3137E76D2512.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias por tu lindo comentario.🌠🌟 Me alegra que te haya gustado la canción. Sin duda una letra muy hermosa. Gracias 😄😊

 3 years ago 

Hola amiga. Buena participación ☺️.

 3 years ago 

Saludos amiguita muchísimas gracias por tu visita y comentario.☺️😄

Saludos amiga Esa canción es muy buena también es una de mis favoritas me gusta como se expresa la cantante es muy bonita Me gusta mucho tu entrada bendiciones desde lo más alto se despide @jedny2202

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiguita ☺️ gracias por tan gran y maravilloso concurso. Me gusto muchísimo haber participado.✨🌠

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63706.48
ETH 2637.61
USDT 1.00
SBD 2.83