|The diary game #59 | Un divertido día de piscina. (15/04/2022) | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de Crypto.Kids, ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien, hoy vengo a compartir con ustedes cómo fue mi día del viernes pasado, espero les guste tanto como a mí, soy @mari2008.


IMG_20220326_121607.jpg

Selfie del día.




Viernes (15/04/2022).



Para mi ese día comenzó algo temprano, ya que mi mamá me despertó, por qué la verdad yo quería era seguir durmiendo hasta muy tarde jejeje, bueno el motivo de que me despertó temprano fue que teníamos planeado ir a una piscina junto a las amigas de su trabajo, así que yo fui hacer mi aseo personal, después desayunamos, ya cuando terminé de comer me fui a arreglar mi bolso con las cosas que me iba a llevar incluyendo mi traje de baño y luego mi mamá me dijo que si estaba lista, yo le dije que así que nos fuimos al lugar, tuvimos que caminar un poco ya que la piscina quedaba algo alejada de nuestra casa.



IMG_20220415_173750.jpg

Saliendo para el lugar.



En el camino hacia la piscina, yo me lleve mis sandalias nuevas las cuales no estaba acostumbrada a caminar mucho con ellas, así que me hicieron algunas ampollas, lo bueno esque el esposo de mi mamá no se vino con nosotras, así que le llamamos para que me llevará mis cros, cuando llegamos a las piscina, ya las amigas de mi mamá estaban en el lugar, bueno nosotras acomodamos nuestras cosas en la mesa, así que nos pusimos a echar cuentos un rato, después nos fuimos a cambiar, así que me tomé una linda selfie con mi querida mamá.



IMG_20220326_124325.jpg

La mejor.🥰



Bueno espere un rato para irme a bañar en la piscina ya que tenía todavía algo de flojera jejeje, después llegó mi prima nata junto a sule nuestra abuela, con ella me puse a echar cuentos, luego ella se fue a cambiar y nos fuimos a meter juntas a la piscina un largo rato, bueno yo le dije a nata que me tomara unas fotos.



IMG_20220326_124455.jpg

Una foto dentro de la piscina.



Nata me las tomo las cuales quedaron muy lindas, pero de todas solo me gustaron dos jejeje, ya que cuando a mi me toman fotos de tantas solo suelo elegir una o dos ya que suelo ser algo indecisa, hice que Nata me tomara varias.



IMG_20220422_112419.jpg

La que más me gusto.



También me tomé unas cuantas con ella, bueno ella se siguió bañando en la piscina, mientras que yo me salí por un largo rato ya que tenía algo de frío, bueno luego también llegó mi otra prima que es la más pequeña vamos en fila, primero va ella que se llama Julieta, después sigue nata y por último yo que soy la mayor, las personas dicen que nos parecemos.



IMG_20220326_124408.jpg

Junto a Nata.💗



Luego yo me puse haber desde la terraza ya que dónde estábamos nosotros era en la parte de arriba y la piscina quedaba abajo, bueno desde ahí yo veía a mi mamá junto a sus amigas en la piscina, así que les tome una linda foto, después yo me puse a revisar el facebook y el grupo de telegram.



IMG_20220326_150134.jpg

La linda foto de ellas.



Bueno ya era hora del almuerzo, así que se pusieron a preparar una rica pasta con carne molida, ya cuando estuvo lista nos dieron el delicioso almuerzo, esa comida es una de mis favoritas, la acompañe con un rico vaso de fresco, así que me senté a comer junto con Nata mientras hablamos del liceo y de cosas de chicas.



IMG_20220326_135042.jpg

La deliciosa comida.



Nos pusimos a reposar un largo rato, nata trajo galletas así que merendamos con eso mientras reposabamos, yo me las comi casi todas jejeje ya que estaban muy ricas, después si nos fuimos a meter en la piscina y nos tomamos una linda foto con nuestra abuela Sule y Julieta, la verdad la foto salió muy bonita.



IMG_20220326_144117.jpg

Con nuestra abuela.



Después me bañé un largo rato junto a ellas y junto a mi mamá, disfrute muchísimo de ese día me divertidi mucho, bueno yo ya tenía mucho frío me salí y me cambie de ropa, me puse a echar cuentos con Gabriel el hijo de una de las que trabaja con mi mamá.



IMG_20220326_150141.jpg

Selfie con Gabriel.



Ya era algo tarde así que recogimos nuestra cosas y cada quien se fue a su casa, cuando nosotros llegamos a la nuestra estábamos era muy cansados mi mamá se acostó a dormir, mientras yo salí con mi papá a dar unas vueltas, cuando me trajo hice mi participación en el fridayup, comenté un rato en la plataforma hasta que me fui a dormir porque la verdad tenía mucho sueño.



IMG_20220415_210334.jpg

Lista para hacer mi participación.



Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.

Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.

Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora, amante de Steemit, StarKid🌟 y Moderadora de la comunidad Crypto.kids si quieres saber más de mi

"This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita se ve qué la pasaste super genial en esa piscina, aquí en Bogotá no hay piscina por qué hace mucho frío jejeje, tu almuerzo se ve delicioso la combinación perfecta espaguetis con carne molida y salsa de tomate saludos y bendiciones

 2 years ago 

Holaa amiga, si fue un genial día, que mal que haya no tengan piscina, gracias por pasar.💗

Holi @mari2008! Las fotos que te tomó tu prima son muy bonitas uwu, que bueno que disfrutaste de la piscina junto con tu familia, el almuerzo que te dieron se ve delicioso.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amiga, sii las fotos quedaron lindas, muchas gracias por pasar.✨

 2 years ago 

Saludos querida Mari❣️ tuviste un lindo día de piscinada 💥 todas las fotografías están preciosas a mi me encantaron 🤩 y el almuerzo se ve delicioso ☺️ y que bueno que hiciste tú participación en la iniciativa del fridayup. 💖💕 Éxitos y bendiciones para ti.🌟✨

 2 years ago 

Awwww muchas gracias por tu lindo comentario querida amiga.❤️❤️

 2 years ago 

Excelente día de piscinada, mi amor se ve que la pasaste de lo mejor ese día, espero que se pueda repetir para que compartas otra vez así.

 2 years ago 

Sii fue un genial día Jesús.!

 2 years ago 

Saludos querida Mari, tuviste un excelente día de diversión con las chicas de tu familia. La piscina se veía divertida y fresca para todas; estabas muy linda y todas se veían contentas, me alegra que compartieran ese momento tan bueno. Excelente diario, muchas bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Saludos querida isa, awww muchas gracias por tu hermoso comentario lo aprecio mucho y sii fue un genial día junto a ellas, muchas bendiciones.❤️❤️

 2 years ago 

Hola amiga tu día estuvo super genial! Asi que tu mamá te levantará temprano valió la pena!

Un día de piscina con familiares y amigos siempre es divertido y de mucho compartir!

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64841.81
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.87