(Mi participación en el #TBT-STEEMIT) “Un Súper día especial”

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de Crypto Kids espero que se encuentren de maravilla, hoy les vengo con un TBT de un día súper especial, que es la celebración de mi cumpleaños número #16, es un recuerdo del (20/02/2021), para nuestro jueves de recordar #TBT-STEEMIT que es una gran iniciativa.
Hoy vengo a contarles sobre el mejor día especial ya que era mí cumpleaños #16, la pasé super bien, fué un día entretenido, divertido, con muchas felicitaciones y muchas cosas más.

tmp-cam-1861545125.jpg

Selfie de ese día.


Para mí fué unos de los mejores cumpleaños qué había tenido, ya qué compartí con los mejores padres que siempre hacen todo lo posible para verme felíz y también con mi novio que siempre quiere verme felíz, gracias a ellos la pasé de maravilla qué hicieron todo lo posible para verme felíz en mi cumpleaños #16.


tmp-cam-1142071875.jpg

Los Amo.


Bueno les voy a contar cómo comenzó y terminó ese gran día, yo ya estaba impaciente porqué quería tomarme fotos con los globos #16 y la decoración, pero todavía no estába lista, empezamos un poco tarde y fué un poco complicado, pero terminamos a tiempo y todo quedo muy hermoso gracias a mi mamá que es la mejor, yo estaba muy feliz ya que habíamos terminado y había quedado como yo quería.


Con la mejor mamá.
la decoración.
tmp-cam-895209457.jpgtmp-cam-1206726500.jpg

Ya de tener la decoración lista, no pude aguantarme las ganas de empezar a tomarme las fotos ya que estába muy emocionada, me tomé varias con los números y la decoración.


Con los números.
Selfie con la decoración.
tmp-cam-1749589860.jpgtmp-cam-392293078.jpg

Termine de tomarme las fotos y de retocarme un poco, le envié un mensaje a mí novio para que se viniera ya que yo estaba lista, pero cuando el llegó no estaba había ido para dónde mi abuela allá me felicitaron y me regalón un manjar se veía muy delicioso.


Más selfies.
Me gustaron mucho.
tmp-cam-171428806.jpgtmp-cam-562865211.jpg

Cuando llego a mi casa me encuentro con unas de las mejores sorpresas qué había tenido ese día, ya que era el regalo de mi novio quedé sorprendida lo ame ya que el siempre me sorprende fué un detalle muy hermoso, a al lo amo con todo mi corazón, pero me dijo que ya estaba Viejita jajaja.


tmp-cam-1309674765.jpg

El mejor.


Mi mamá nos dice vallan a comprar un papel crepé, nosotros nos fuimos, cuando veníamos de regreso el me dice vamos a tomarte fotos y yo le dije sí ya qué toma unas fotos súper.


tmp-cam-426867154.jpg

Con él.


Nos tomamos las fotos que quedaron increíbles y nos fuimos para mi casa, mientras veníamos por el camino nos encontramos con unas de mis tías que me estaba felicitando y le presente a Jesús que ella no lo conocía jejeje, bueno y luego nosotros seguimos.


Asi quedaron las selfies.
Me encantaron.
tmp-cam-1153195708.jpgtmp-cam-672301489.jpg

Al llegar a mi casa nos seguimos tomando más fotos con la decoración, y con todos los demás familiares que habían llegado, bueno pusimos música, bailamos, hechamos bromas un rato, pero mi primita y mi novio no quisieron bailar ellos se lo perdían aburridos que son jajajajaja.


tmp-cam-314574916.jpg

Con mi prima nata.


Me puse a esperar a mi papá ya qué estaba súper emocionada por qué íbamos a buscar la torta la hizo una amiga de él, ya yo quería ver la torta no aguantaba las ganas porqué esperaba qué fuera cómo yo quería de chocolate y así fué se veia tan deliciosa se me aguó la boca quede muy felíz era cómo yo la quería gracias a mi papá qué es el mejor, también buscamos algunos pásapalos he hielo, bueno el no se pudo quedar pero al día siguiente vino por mí y me cantaron cumpleaños en la casa de él junto a mis otros familiares ahí también la pasé genial.


tmp-cam-884425341.jpg

Con el mejor papá.


Después llegamos a mi casa el no se pudo quedar así que se fué, a todo el mundo le gustó la torta ya que se veía tan deliciosa ya se la querían comer jejeje, bueno vi que era ya un poco tarde y decido picar la torta cantamos el felíz cumpleaños, comimos el manjar y la torta y si los dos estaban deliciosos cómo se veían.


tmp-cam-651041718.jpg

La torta 🤤.


Mis amigos y familiares se fueron ya que era tarde, gracias a todos ellos hicieron mi día especial súper felíz.


Bueno yo me quedé revisando mis redes sociales y respondiendo todos las felicitaciones de algunos amigos, mientras veía eso me encontré con un collage que fue lo más hermoso que vi ese día, me encanto mucho, la persona que lo hizo en la más especial para mí, al terminar de ver mis comentarios me fui a dormir ya que estaba muy cansada y era tarde ya jejeje.


tmp-cam-541642177.jpg

Algo especial.


Mis amigos de Steemit así concluyó, espero les guste.


Gracias por todo su apoyo, nos vemos en mi siguiente post, saludos.


Sin más nada qué agregar, soy •mari2008•, una chica soñadora y amante de Steemit, si quieres saber más de mi "This is me"

IMG-20210809-WA0018.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Se ve que estabas muy contenta amiguita, que bonito recuerdo

 3 years ago 

Si amiguita lo estaba mucho, gracias.

 3 years ago 

Que día tan especial, para mí fue uno de los mejores dias de este año yo la pasé muy genial a tu lado y que hermoso me encantó mucho que te halla gustado el collage que hice.

Se te quiere muchísimo.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Si lo fué, para mí también fue unos de los mejores días que tuve este año más porque comparti con esa persona especial, yo también la pasé super a tu lado y el collage me encanto mucho.

Se te quiere más.!

 3 years ago 

Bonito día se notan los lindos sentimientos que brillan en las fotos. Suerte.

 3 years ago 

Hola amiga, si muchas gracias.

 3 years ago 

Hola @mari2008, que buen recuerdo, ese día tuvo que ser fabuloso, que bien que lo pudiste pasar junto a tu familia, la torta se ve muy rica y la decoración espectacular.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola amiga Sophi, muchas gracias, si estar junto a tus seres queridos es lo mejor, me alegra que te gustó la decoración.

Saludos.🌟

 3 years ago 

Hola amiguita gracias por participar en nuestro día de recuerdos y compartir con tus amigos de la comunidad.

Te seleccionamos en el TOP 5 de los mejores TBT-STEEMIT.

Tu premio ya fue enviado. Saludos Cordiales y sigue así... CON ENTUSIASMO.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por la información me siento muy emocionada y feliz de aver participado en hacer mi primer TBT-STEEMIT.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86