The Diary Game 12/9/2021/21: Una Vida Mejor con Steemit. - Día de Playa. - BY @maelichb.

in CRYPTO.KIDS2 months ago

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌️😁.


El Día de Hoy vengo a traerles mi Diario 🌇🌆🌃.


portada.jpg
Fedor enterrado por @ladyleilei y por mi.


En casa.

Mi mama @mavibauza y Fedor me despiertan temprano, ya que había que limpiar la casa para después ir a la playa, yo hice mi aseo personal , después de ello comencé a desayunar y me dispuse a hacer mis deberes caseros como fregar, ya que era mi turno de hacerlo. Cuando termine de fregar me puse a esperar a que mi hermana @ladyleilei se terminara de arreglar par yo comenzar a arreglarme. @ladyleilei salió del cuarto y yo me comencé a arreglar, ya vestida comencé a buscar las cosas que se iban a llevar a la playa, ya todo guardado en el bolso y Fedor ya listo (no podíamos dejarlo en la casa), mi papa @monasterios nos lleva a la playa en la moto a mi hermana y a mí.


IMG-20210913-WA0100.jpg
Fedor en la lancha.

Cuando llegamos a la playa vimos, que el árbol tenía uvas y @ladyleilei y yo, nos dispusimos a recoger algunas (claro pero mientras recogíamos íbamos comiendo), entonces llegan mi papa y mi mama con Fedor. Mi mama y Fedor se bajan de la moto y mi papa va a estacionar la moto, mientras nosotras le damos las uvas que recolectamos a mama, mientras vamos bajando las escaleras para ir a la arena.


IMG-20210913-WA0101.jpg
Comiendo.

Nos pusimos a buscar el lugar donde nos íbamos a ubicar, hasta que al final decidimos quedarnos en la parte en la que nos bajamos, no ponemos allí, mi papa y lía comienzan a jugar frisvi (no sé cómo se escribe XD), después me uno a jugar con ellos, metimos a Fedor allí y le enterramos, claro dejándole la cabeza afuera para que pudiera respirar. Al rato llegaron unos compañeros de karate los saludamos y continuamos, entonces @ladyleilei y yo volvimos a enterrar a Fedor.


IMG-20210913-WA0099.jpg
Fedor enterrado por primera vez.

Después de que Fedor se salió, mi papa, mi hermana y Fedor se fueron abañar al mar y yo me quede allí con mi mama en la arena. Llega otro compañero de Karate le saludamos también y seguimos en lo que estábamos haciendo. Después mi mama y yo nos fuimos a comer unas arepitas y Fedor y mi hermana se dirigen a donde estábamos y empiezan a comer, mi papa también llega y come.


IMG-20210913-WA0095.jpg
Fedor enterrado por tercera vez.

Después nos fuimos a bañar fuimos a bañar, salimos un rato a jugar con Fedor otra vez (se le enterrando 3 veces a Fedor XD), después de Fedor enterramos a lía y después le hicimos una cola de sirena. Nos fuimos a bañar nuevamente hasta que llegó la hora de irnos, nos despedimos y nos fuimos. Cuando llegamos a la casa hicimos una arepa mientras, mis padres iban a comprar para hacer el almuerzo.


IMG-20210913-WA0096.jpg
Enterrando a @ladyleilei.

Mi papa y mi mama llegan hacen la comida y almorzamos. Cuando terminamos de comer me voy a bañar, para no quedarme con el olor y el sabor del agua salada. Después de bañarme me puse a hablar un rato con mis amigos y a escuchar música, así dure hasta la hora de cenar, cuando @ladyleilei estaba terminando la cena, se fue la luz, según algo que leyó mi papa se fue la luz, entonces cuando ella termino la cena, comimos y nos fuimos a dormir.


IMG-20210913-WA0094.jpg
Haciendole la cola de sirena a @ladyleilei


Fuente:
Todas fotos son tomadas desde el teléfono de mi mama.

Gracias por Haber Leído mi Posts 👋😊.

Suerte 🍀 y Éxitos ☄ Hoy y Siempre.

♡ SAYŌNARA 👋😄 ♡

Sort:  
 2 months ago 

Que lindo amiga que disfrutaste un hermoso día de playa junto a tu familia y Fedor, se ve que el también disfruto muchísimo 😘😉🤗

 2 months ago 

Hola @mariajo261, si fue un dia muy divertido y enterrar a Fedor en la arena fue muy gracioso.

#affable
#venezuela

Sayounara.

 2 months ago 

Hola amiga, que gracioso que hayan en terrado a tu perro Fedor 😅😂, espero que hayas disfrutado mucho tu día.

Hasta la siguiente.
#affable # venezuela

 2 months ago 

Hola @danix07, si fue muy gracioso enterrar a Fedor en la arena, el se veia muy lindo cuando estaba saliendo.

#affable
#venezuela

Sayounara.

Me encantó mucho disfrutar en playa los 6. Ya a Fedor le está gustando la playa. Y estaba todo emocionado jugando. Fue divertido cuando se fue a la sombrita, ya estaba cansado el niño. Te amo.

#onepercent
#venezuela.

 2 months ago 

A mi también me gusto que hayamos ido y disfrutado de la playa todos en familia, si tienes razón, ya Fedor se esta empezando a divertir mas en la playa, si, y estaba buscando la arena fría para acostarse allí.

#affable
#venezuela

Sayounara to Itoshi Teru.

 2 months ago 

Hola amiga, de vería decir que "awwww yo quisiera ir a la playa como tu", de verdad no sabes cuantas ganas tengo de ir, se ve que la pasaron genial amiga, super divertido tu día.

Saludos. #affable #venezuela

 2 months ago 

Hola @san08, si la pasamos muy divertido. Es una pena que no puedas hacer algo que quieras, ¿no vives en un lugar que tenga playa? :'(

#affable
#venezuela

Sayounara.

 2 months ago 

Hola,que dia tan divertido tuviste,pobrecito Fedor🐕🏖️

Dios los bendiga que bueno que todos disfrutaron de la playa,

 2 months ago 

Hola tía, bendición, si fue muy divertido y disfrutamos bastante.

#affable
#venezuela

Sayounara.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 months ago 

Hola, muchas gracias por elapoyo.

Sayounara.