Reporte de Premios entregados a los Kids de San Fernando de Apure destacados ✨ de parte de su Madrina @mariana4ve // Unidos en la distancia 💪Apoyando a Crypto.Kids y al WORLD SMILE PROJECT // @lacharrakey

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola, holaaaa mis chicos de @crypto.kids 😁

Me siento muy contenta de traerles este reporte, de lo que fue la entrega de los regalos para los Kids destacados 🧐 de San Fernando de Apure 🎉🎉🎉

image.png

Parte de los Kids de San Fernando de Apure

El 27 de diciembre, tuvimos el compartir de Crypto.kids, para los niños más destacados en la plataforma, un regalo e incentivo que su madrina @mariana4ve, deseaba hacer, por lo que estuvimos en contacto y todo salió muy bien, pero ella se quedó con la intención de también hacerles un regalo personal a cada niño, en honor a su esfuerzo y dedicación en la plataforma, pero por factores de tiempo y las festividades navideñas, en ese momento no se pudo concretar , pero quedamos de acuerdo que lo importante era que se les hiciese llevar sus regalitos, no importa si fuese en otro momento y ese momento ¡Llego! 🥳🥳🥳🥳

Todo comenzó cuando recibí el mensaje de mariana, para que estuviese al pendiente de la llegada de paquete que ella había enviado con los regalos, eso fue un día lunes 10 de enero, así que estuvimos pendientes hasta que por fin el 13 de enero llego el paquete, o bueno, mejor dicho, nos hicieron entrega del mismo, porque a veces llegan los envios pero pasan hasta 2 días para ser por fin entregados, en fin que una vez en casa, le escribí a mariana diciéndole "Hey, llego el paquete"

image.png

El momento más esperado 😬 destapar la caja jeje

De inmediato comenzamos a emocionarnos por lo que seria, mi hija @keilyflow11, comenzó a ayudarme a destapar la caja y sacar las cosas con cuidado, pero al abrirla lo primero que veo, es mi nombre de usuario y quede 😍😍😍😍 solo respondí Guaooo, que hermoso 🤗🤗🤗

image.png

Mis regalitos 🤗 también me emociono como niña 😁

Era una hermosa caja de madera, con mi nombre y el logo de steemit grabado en la caja, un trabajo realmente hermoso, a demás mi camiseta del "WORLD SMILE PROJECT" 🤩 que me acompañara, cada vez que realice mi trabajo como encargada del programa de "Equipos Médicos" en mi estado, para beneficiar a las personas que lo necesiten. Por cierto, a penas vi mi caja de madera, lo primero que pensé es, en que me va a servir para cargar parte de los equipos médicos con más facilidad y protección de los mismos, así que me es muy útil 😉👍

image.png

Aquí posando con mis regalitos 🤗

Luego seguimos sacando las cosas de la caja, ya que mariana por mensajes, me iba indicando que cosa era para cada quien, como fue unas hermosas tazas con golosinas, que estoy segura de que los chicos disfrutaron un montón 😋 así que ordenamos cada una para su respectiva entrega de os kids.

Ya teniendo todo en mis manos, le avise una noche antes a la madrina @elinav, para que convocara a los kids que están cerca de su casa, mientras yo le avise a las 3 kids que viven más lejos, para que cuando pudieran, pasaran buscando sus regalitos. Así que al día siguiente, ellos esperaban en cada de elinav, por lo que comencé a hacerles la entrega y tomarles su foto, ya que estaban emocionados con este detalle que les hizo llegar su Madrina @mariana4ve. Ellos son:

image.png

@shamira16, @shamir17, @luisbb, @hermechris

image.png

@daimar8, @keilyflow11, @yitabella7, @mariluk2021

image.png

y @emanueltovar

Además, también le hice entrega de parte de Mariana, de un regalo especial a la madrina @elinav, por el trabajo que viene realizando dentro de la comunidad, como moderadora, ella muy emocionada lo recibió y le tome su foto, claro ella en particular se tomó como 10 más 😜😜😜 disfrutando sus presentes.

image.png

La madrina @elinav, disfrutando de sus regalos

También se le hizo entrega, a la ganadora del mes de diciembre del concurso sobre apoyar al WORLD SMILE PROJECT, ella es @mariajo261, por su dedicación y apoyo constante a esta hermosa labor.

image.png

Premio de @mariajo261, por su apoyo al WSP

Su madre fue quien retiro el regalo por mi casa, ya que ellos viven bastante distanciados de la zona céntrica de la ciudad, así que aprovecho que andaba en una diligencias personales y paso retirando el premio de mariajo, que ansiosa esperaba por él en casa 😁

image.png

Madre de @mariajo261, retirando el regalo.

Ya en su casa, mariajo se preparó muy linda y emocionada por sus premios y realizo toda una sesión de fotos, a demás compartió en su diario como fue la experiencia de haber sido la ganadora de este gran concurso, Acá pueden leer más de su experiencia.

image.png

@mariajo261, disfrutando de sus regalos ✨🤗

Quiero agradecer nuevamente a @mariana4ve, por la confianza depositada en mi persona, que me impulsa y me compromete en cada vez hacer lo mejor, para apoyar a los kids de mi estado, sirviendo como enlace para ejecutar todos esos proyectos que sin duda alguna, veremos desarrollar en el transcurso del año.

A los Kids de la comunidad, les insto a seguir apoyando estas iniciativas y a seguir creciendo dentro de la plataforma, cada esfuerzo y dedicación, genera su recompensa 👍 solo me resta decir ¡Gracias! y deseo muchas Bendiciones para todos 🙏🙏🙏

El 50% de esta publicación está configurada para apoyar al worldsmileproject50pc

Fotos tomadas con mi móvil Redmi 9T

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que todos recibieran sus regalos, madrina los que le llegaron están muy geniales y bonitos, debieron estar muy alegres por recibir esos obsequios.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Eso es lo más lindo amiguito @andreoid01, ver la emoción en sus caras y que disfruten de sus premios, estoy segura de que esto los ha animado a seguir creciendo 💪💪💪

Saludos y gracias por pasar...

#venezuela #affable

 2 years ago 

Que gran reporte Madrina! Gracias a la gran responsabilidad y el arduo trabajo los Kids disfrutaron de esos hermosos obsequios que sin duda de merecían🙏 Sus caras de felicidad son lo mejor.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Así es amiguita @elaigeer1, la mayor satisfacción, es ver sus hermosas sonrisas 😁😁😁 se merecen eso y mucho más, así que a seguir 💪💪💪

Saludos 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Hola madrina @lacharrakey🍬🍬
Encantada por nuestros premios, Felicidades por el apoyo que nos brindan, he podido notar que hay mas kids en San Fernando que desean ser tomados en cuenta; @simonisai15, @jusnier09, @norkysperez, @alexamor. Gracias 🍪🍪

Quiero invitarte a que apoyes mi nuevo concurso que esta Genial 🌄¡¡Nuevo concurso 🌄 "Excursión Imaginaria De Cryptokids" 50% para la comunidad 💫 #club5050 || por @shamira16

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Así es querida @shamira16, hay muchos Kids en San Fernando y muy talentosos, estoy pensando próximamente en crear un post donde se puedan anunciar, todos los kids interesados en unirnos como un gran equipo y así aportar grandes ideas y apoyar a la.comunidad, estoy segura de que conoceremos a muchos nuevos amigos 👍👍👍

Gracias por pasar, saludos 😉👍

 2 years ago 

Saludos amiga @shamira16 gracias por recordarte de nosotros, que también formamos parte de la comunidad. Un placer en saludarle señora @lacharrakey estoy a la orden.✌️

 2 years ago 

Saludos amigo @simoniai15, será un placer conocer más de ti, pronto nuevas sorpresas 🤗

 2 years ago 

Gracias @shamira16

Holi @lacharrakey! Que bueno que les entregaron los regalitos a los kids en Apure nwn, todos se ven muy felices con ellos, que bueno que a mariajo también le llegaron sus regalos uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Si amiguita @sammy1109, los Kids disfrutaron de sus regalos de parte de su madrina Mariana.

Gracias por pasar, saludos 🤗

#venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Hermoso, demasiada alegría junta. Que sigan ocurriendo actividades así.

 2 years ago 

Mucha alegría transmitida por nuestros kids, esperamos que muchos proyectos como estos, puedan seguirse forjando en el transcurso del año 👍👍👍

Saludo amiga...

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78