“Concurso ∞◆¿A quién te pareces?◆∞ Igual A Ellas"❣

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola queridos amiguitos de esta maravillosa comunidad de @CRYPTO.KIDS para mi es un maravilloso placer participar en este lindo concurso la cual tengo muchas personas a quien me parezco y no se porque jejeje, me parecio muy interesante, saluditos a nuestra amiga @keilyflow11 que fue quien creo de su imaginación en este concurso que es de lo mas de extupendo, y espero que mi participación les guste.

Y como el concurso se trata de "A quien te pareces" yo nada mas ni nada menos siempre me dicen que me parezco mucho a las unicas dos tias paternas. Siempre me dicen que si somos hermanas o hijas pero no la realidad es que son mis tias y muchas personas se sorprenden ya que dicen que nos parecemos mucho.

118679557_3254137117998449_8206477133641816116_n.jpg


Ella es mi tia Ale, me tuvo cuidando mientras yo era una bebé, a lo mejor será por eso que nos parecemos jeje, bueno hay muchas veces que salgo con ella y siempre tiene que haber alguien que dice en la calle: "CUIDAMELA SUEGRA." 😂 A nosotras no, nos queda de otra que echarnos a reir, porque la realidad que no es mi mamá, pero si la quiero como una. Muchas veces salimos hacer ejercicios y siempre tomamos dias para visitar a sus amigas, y bueno cuando ella va a presentarme sus amigas siempre dicen es tu hija o tu hermana porque son muy identicas.🙈 Siempre ando con ella y somos muy divertidas siempre y cuando es necesario, compartimos el mismo caracter, es tanto asi que dicen que mi voz es identica a la de ella, y muchas veces nos sentimos alagadas de tantas personas que dicen que nos parecemos.📈

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9pyX3gJyGCZphCKMnhEh8RBVphTTojwtgUVUVgEW74UQdPA5kKRVd767BXLwiFPfKaSDVmcPrmjfYi2zASYBSW3RD5sLAM4.png


Yo soy la otra version de ella, mi otra tia que por cariño familiar le decimos "Yesi" con ella comparto casi todo de mí, ya que también dicen que me parezco demasiado a ella, a veces dicen que nos podriamos parecer en todo menos en caracter ya que ella lo tiene mas fuerte que yo,😳 tengo muchas cosas en común de ella, en sus risas somos identicas, hay veces que salgo con ella y le dice el la calle "CUÑADA"🙄 y nosotras como que, no veo en donde somos hermanas,😅 es muy dedicada a todo al igual que yo, y siempre hacemos las cosas a la perfección, porque como dice mi amiga @verosook "LO HACEMOS BIEN O NO HACEMOS NADA". Y es algo muy cierto. Y siii es por eso dicen que soy "igual a ellas. "😎

140856659_1377385589272488_5691259899585981604_n.jpg


Invito a participar en este grandioso concurso a mis amig@s @crisel19 y @alee23.

Esto ha sido todo espero que le haya gustado, y muchas gracias por leerme. Bendiciones a todos✨
Sort:  
 3 years ago 

Hola si tienen un parecido... Suerte en el concurso.

Jajaja si un poco, gracias.

 3 years ago 

Hola Kid, soy @jesusbar23 el nuevo encargado de otorgar los roles en la comunidad, por este momento te voy asignar el rol de "Kid" y cuando obtengas los 4 logros puedes hacer me un comentario pidiendo tu verificación, sin más nada que decir gracias y continua activo en la comunidad.

Si quieres saber como obtener los logros puedes visitar la siguiente publicación 👉🏽Guía para obtener los 4 logros para poder ser "Kid Verificado".

Tu participación en el concurso estubo muy chévere sigue así la verdad si te pareces a tu tía, también te recomiendo que participes de las iniciativas las cuales son el #fridayup y el #TBT-STEEMIT.

Sin más nada que decir bienvenida.

Saludos Cordiales

Te recomiendo mucho que te pases por la siguiente publicación 👉🏽 Reglas y Recomendaciones Para Participar En "El Juego Del Diario allí aprenderás a como hacer que tus juegos del diario se vean más bonitos.

También te recuerdo que si usas la etiqueta #steemexclusive podrás tener más oportunidades de ser recompensado.

Pero ojos esa etiqueta se usa solamente para contenido exclusivamente para "Steemit".

Si tienes dudas y/o quieres charlar, también estamos en Telegram.

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Muchisimas gracias amigo.

 3 years ago 

Holi @karlis12, excelente post Uwu si se parecen jsjs :^ Es normal que siempre le digan así a los acompañantes de nosotras xd quique Suegra :v Gracias por participar tienes la entrada #9 ⭐

Saluditos <3

#affable #venezuela

Jaja si es normal pero tambien a la vez da mucha risa, gracias por leer saluditos <3

Saludos amiguita en verdad no se parecen mucho, bendiciones

 3 years ago 

Hola amiguita @karlis12, creo que te pareces bastante a tu primera tía, tienen la misma sonrisa.

Buena publicación, sigue adelante leyendo y estudiando para que cada vez tengas mejores publicaciones.

Saludos...

#venezuela #affable

Hay muchas gracias amiga, si a la primera si confirmo que me parezco mucho. Gracias amiguita <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29