"Concurso ⊱•••Vacaciones Imaginarias •••⊰ + PLAYA; BASE NAVAL PUERTO CABELLO".

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amiguitos este es mi primer concurso en @CKRIPTOKIDS gracias @keilyflow11 por invitarme a participar.
Soy un niño de mucha imaginación y cumplo con mis retos. Atendiendo su llamado al concurso y a la invitación, traigo mi post, el cual deseo presentar.

221822908_1028638967875093_768685105111307527_n.jpg
Aqui estoy listo para emprender mi mejor viaje del mundo estoy loco por ir a la playa

Mis vacaciones perfectas seria en;

LA PLAYA DE LA BASE NAVAL DE PUERTO CABELLO ESTADO CARABOBO VENEZUELA.

descarga (1).jpg
enlace

Alli estoy llegando a la playa con mi mama mis hermanitos y mi papa y mi abuela liliana

Escogi ese lugar? Por que me gusta la arena ,el sol, el agua salada ,fría.y surfear , Aunque no se muy bien pero aqui estoy aprendiendo.

descarga (5).jpg

enlace

Visitaria: Los kioskos donde venden comida;como tabletas de coco,vuelve a la vida pescado del mar con platano frito y ensalada tambien,venden lentes de sol ,protector solar, .

descarga (2).jpg
enlace

Me gustaría encontrarme a :@daniell1 ya que disfrutaríamos mucho y haríamos castillos de arena, surfear ,nadar y comer tabletas de coco,pepitos y refresco y jugar con los lentes de sol.

descarga (3).jpg
enlace

Esos Fueron mis dias mas geniales del mundo gracias por acompañarme. nos vemos pronto porque llegue muy rostisado del sol jeje. Espero les guste mi participacion la hice con mucho cariño y porque a mi me gusta mucho amiguito.
Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amigo está muy chévere tu Pots, pero debes citar las fuentes y también asegurarte que sean libre de uso Te recomiendo la siguiente página Pixabay allí encontrarás muchas fotos.

Y si no sabes como citar las fuentes puedes preguntar.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amigo como hago enseñame porfa

 3 years ago 

Holi amiguito, excelente post, tienes gran imaginación, te poner la fuente de dónde sacaste las imágenes, también justifica el texto. Gracias por participar tienes la entrada #8💗

Saluditos 🌟

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola gracias ya estoy investigando para acomodarlo

Papi que Dios te bendiga y siga dando sabiduria

 3 years ago 

amen mama gracia

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97