| The diary game | #82 | 16-10-2021 | Día de trabajo en la comunidad y cortándome el cabello | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, ¿qué tal? mis crypto entusiasta, espero que se encuentren de maravilla, por hoy estoy aquí para contarles como me fue el día sábado, espero les guste mucho.




Sábado 16-10-2021.

El día inicio de muy buena manera con un sol radiante que me despertó, mientras hacía mi aseó personal recordé que tenía que agarrar agua ese día, así que me tomé una buena taza de café y luego busque la bomba, después de eso salí a la calle para conectar el aparato, pero tuve que esperar un buen rato, ya que no había llegado el agua, ya cuándo por fin llegó el agua prendí la bomba y puse a llenar los tanques de la casa, bueno amigo ahí les cuento que pase como una hora gracias a Dios había suficiente agua para llenar todo, luego de eso guarde la bomba y me fui a llevarle el desayuno a mi bisabuela.


IMG-20211018-WA0035.jpg

Aprovechando el agua.


Al llegar a mi casa yo también desayuné deliciosa arepa con leche y queso, el cual es uno de mis desayunos favoritos, también les cuento que me pasó algo muy gracioso lo cual fue que en un momento me descuide para prender mi computadora y casi mi gata me tumbaba la comida jajaja.


IMG-20211018-WA0036.jpg

Mi desayuno.


Luego de comer me metí en la hermosa plataforma de Steemit, lo primero que hice ahí fue comentar y votar desde mi cuenta, luego de eso recordé que aún no había enviado los premios de algunos reportes de curación, así que me decidí por enviarlos, también me puse a comentar, pero cuando iba por el tercer comentario recordé que debía hacer algo más.


IMG-20211018-WA0037.jpg

Trabajando.


Lo que debía hacer era anotar en nuestra lista de control de votos, a todos los Kids que habían recibido recompensas durante la semana que pasó, bueno ahí dure como una hora y media, ya que ese trabajo no es nada fácil, porque debo ver todas las publicaciones del muro.


IMG-20211018-WA0038.jpg

La lista.


Al terminar mi trabajo en la comunidad, le dije a mi madre que me iba a cortar el cabello así que tome mi celular y la tarjeta y me fui a la barbería, al llegar note que tenía como unas 4 personas por adelante de mí así que tuve que esperar como una hora.


IMG-20211018-WA0040.jpg

Esperando.


Así que esperé hasta que llegó la hora de mi turno, así que me senté en la silla y el barbero me empezó a contar el cabello también mientras hacía eso él me iba echando unos cuentos, porque aparte de ser mi barbero de confianza también es mi amigo, bueno así seguimos hasta que terminó de hacer su trabajo y yo me vine a mi casa.


IMG-20211018-WA0039.jpg

Así quedé amigos.


Pero antes de llegar a mi casa pase por la construcción de la casa de Manuel para saludar y ver qué habían echo en ese, al llegar note que había avanzado mucho y que ya el lunes empezaríamos a salpicar de mezclilla todas las paredes, luego me despido y me viene a mi casa.


IMG-20211018-WA0045.jpg

Selfie en la construcción.


Al llegar me lave la cara y las manos, luego fui revise rápido mi usuario de Steemit y luego me puse a ver el capítulo 6 de la serie llamada "El Juego Del Calamar" bueno ahí pase una hora hasta que terminó el capítulo el cual dejo con una gran intriga sobre que pasaría en el próximo episodio.


IMG-20211018-WA0043.jpg

Viendo la serie.


Al terminar de ver mi serie me di una buena ducha, ya que tenía que ir a la casa de mi novia @mari2008, luego de bañarme me vestí y me fui a la casa de Mari, al llegar note que estaba terminando de hacer un techo para sí porche, luego de eso me puse a charlar con ella y más tarde se nos unió su madre, así pasaron la hora hasta que se hizo de noche y yo le dije que tal si vamos a comer perros calientes y ella me dijo que si, así que ella le pido permiso a su madre y luego nos fuimos al centro.


IMG-20211018-WA0041.jpg

Selfie con Mari.


Al llegar al centro nos fuimos directo a nuestro carro de perros calientes favorito, ahí pedimos unos tres combos los cuales tienes un precio de 1$ dólar estadounidense cada uno, después nos sentamos a esperar nuestro pedido hasta que llegó.


IMG-20211018-WA0042.jpg

Los ricos perros calientes.


Luego de comer dije que tal si nos comemos un postre y como al frente de ahí quedaba una heladería, nos fuimos a comernos unos ricos barquillones, los cuales también cuestan un 1$ Dólar estadounidense, jejejeje en realidad en Venezuela puedes comprar muchas cosas con un dólar.


IMG-20211018-WA0034.jpg

Los helados.


Bueno luego de comer nos devolvimos a su casa, al llegar le dimos un regalo a su madre y luego me despedí de ella y me vine a mi casa en donde al llegar me quite la ropa y me acosté a comentar hasta que me dio sueño y me acosté a dormir hasta el siguiente día.



Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050 porque yo estoy encendiendo la mitad de todas mis recompesas obtenidas todos los viernes, y si quieres saber cuál fue mi último encendido visita el siguiente pots 👉🏽| Participando del #fridayup y también en el #club5050 | Power Up | 🚀. También si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo jesus que buen dia, te quedó bien el corte me da gusto que saliste de paseo con la amiga mari y que disfrutaron esos perros se ven super buenos , los helados tambien saludos 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si fue un buen la salida con Mari fue muy divertido y los perros estaban bien buenos.

 3 years ago (edited)

Que día tan bueno tuviste y vaya tu gata te quiso tumbar la comida los perros calientes y los helados se veían muy sabrosos.

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo y si Jajaja esa pequeña traviesa.

 3 years ago 

Hola Jesús, la serie "El juego del calar" debe ser muy entretenida, espero que hayas disfrutado mucho los perro calientes y el helado.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si la serie es entretenida y si estaban bien buenos.

 3 years ago 

My hero, my legend you are a great man . I love your diarygame .

 3 years ago 

Muchas gracias amigo se te quiere.

 3 years ago 

Que día tan movido lo que más me gustó fue el postre jajaja.

 3 years ago (edited)

Holaa Jesús, que bueno que pudiste agarrar el agua para tu casa, el corte de cabello te quedó bonito y muchas gracias por la linda tarde que pase contigo, todo estaba súper rico jejeje.

 3 years ago 

Hola Mari que bueno que te gustó pasar tiempo conmigo.

Hola amigo,
Tu día estuvo bastante ocupado, pero a la vez lleno de muchas diversiones.

Gracias a Dios pudiste agarrar agua y surtir tu hogar con el líquido vital.

La cena y esos barquillones de cena fue un cierre con broche de oro 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por leer mi publicación y si fue un día cargado de actividades.

Que te iba a preguntar qué pasó con tu hijo que no lo he visto publicar más amiga?

 3 years ago 

Un tiempo muy bien organizado, Steemit, afeitada construcción serie y novia. que buenojjaja

 3 years ago 

Jejejeje si amiga, pero no todos mis días son así.

 3 years ago 

Esos perros calientes se ven demasiado ricos pero más más más todavía los helados 😍 que buen día amigo, muchas tareas pero todo bajo control por lo que veo 😊💪🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Hola amiga si la comida estuvo demasiado buena me encantó.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86