| The diary game | #69 | 17-09-2021 | Un día de ofició y con un extraño dolor de cabeza.|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, mis amigos de Steemit ¿qué tal?, espero que se encuentren de maravilla porque hoy quiero contarles como me fue el día viernes de esta semana, así que comencemos.




Viernes 17-09-2021.

Mi día inicio de muy buena manera me desperté muy temprano para agarrar, ya que ese día tenía que lavar así que fui y puse la bomba del agua mientras agarraba el agua me fui a cambiar de ropa y me puse una más viejita para ponerme a lavar.


IMG_20210915_075816.jpg

La bomba ya listas para agarrar el preciado líquido.


Antes de lavar tuve que desayunar porque después se me iba a olvidar de seguro y ese día me tocó comerme una rica arepa con leche, así tipo cereal jejejeje, bueno me la comí y ahí si fui a quitar la bomba del agua.


IMG_20210917_080910.jpg

Mi rico desayuno.


Luego busque la lavadora y la llene de agua, luego le eché el jabón y por último la ropa sucia y así lo deje por unos 9 Minutos, ese proceso lo tuve que repetir como 5 veces porque recuerden que yo lavo también la ropa de mi papá, bueno ahí dure como una hora aproximadamente, lo hice Super rápido porque tenía que ir al terreno ayudar a mis amigos un rato, así que cuando terminé organice todo y me fui a la construcción de la casa de Manuel.


IMG_20210917_093957.jpg

Listo mi tarea del día.


Al llegar ya le faltaba poco y también me, lleve la sorpresa de ver a @denilxonj263 en el lugar, ya que no había vuelto desde la primera vez que fuimos, bueno al llegar me puse a mezclar un poco el concreto, y también llenaba los tonos con la mezcla para luego llevarlo y echarlos en los pilotes de cemento que estábamos haciendo, al terminar eso todos nos pusimos con el pizón a emparejar y aplastar el terreno en total dure como unas 2 horas ahí.


IMG-20210919-WA0019.jpg

El terreno ya con sus pilotes.


Luego al llegar a mi casa me puse hacer una publicación sobre los nuevos roles que había asignado en esta semana, que por cierto eran muchos y por eso lo hice el viernes, porque recuerden que lo acostumbro hacer los domingos, bueno me puse hacer el Pots y lo termine rápidamente gracias a Dios.


IMG_20210919_141141.jpg

Nuevos Roles a Nuestros Kids "BIENVENID@S A LA FAMILIA" por- @jesusbar23


Luego de eso comenté y me puse hacer mi participación en el #fridayup esta vez volví hacer un gran encendido de 113 Steem, estoy muy orgulloso porque próximamente estaré llegando a los 2000 SP y eso me alegra mucho, ya que me ha costado llegar a dónde estoy ahora.


IMG_20210917_121607_1.jpg

Foto con mi querido cartel.


Al terminar mi última publicación me fui a bañar por ese día me tocaba ir a la casa de @mari2008, al llegar a su casa nos pusimos a charlar por un buen rato hasta que la mamá nos dijo que la acompañáramos para ir a un lugar nosotros fuimos y ahí duramos como una hora aproximadamente, luego ya casi de noche no devolvimos a su casa y ella me dio una pastilla para el dolor de cabeza, yo no sé amigo, pero cuando duró mucho tiempo sin estar en el computador o en el teléfono me pegan unos dolores de cabeza que raro, verdad.


IMG-20210918-WA0014.jpg

Foto con Mari.


Luego me vine a mi casa con un poco de dolor aún, pero ya saben cómo soy con la comunidad eso no me detuvo para hacer mis comentarios y cuando por fin termine de comentar me acosté a dormir hasta el día siguiente.




Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


IMG_20210711_073257.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Mi querido amigo, eres muy agradable y me gusta mucho tu diario y hoy lavaste muy bien la ropa de tu padre y la tuya.Estoy muy feliz de ver que allah te mantenga feliz.

 3 years ago 

Hola amigo tu también eres muy agradable y si me gusta ayudar a mi padre.

 3 years ago 

Hola kid,el stress motivado a exceso de trabajo pasa factura,me alegra ver que estas llegando a los 2000 sp, un gran logro.Eres aplicado en la casa también,te felicito kid,mosca con esos malestares,a cuidarse.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga Marito muchas gracias por preocuparte y si ya no puedo esperar por llegar a los 2000 🌟

Amigo, aún recuerdo hace unas semanas ver ese terreno baldío lleno de escombros y al verlo hoy es sorprendente el avance 😊

Muy buen post para el juego del diario y me parece muy bien que ya vayas llegando a los 2000 SP

Un abrazo 😅

 3 years ago 

Hola mi amigo aunque no lo creamos si hemos avanzado muy rápido, la verdad si ya quiero llega estoy ansioso 😊

Muchas yo te envío igualmente un abrazo.

 3 years ago 

Hola querido @jesusbar23, tuviste un día muy atareado, full de trabajo; el avance en la casa de Manuel es impresionante. Me alegra que sigas encendiendo todo el SP posible, espero que llegues super pronto a 2000. Saludos y éxitos💕💕

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias si trataré de encender lo más que pueda siempre, gracias por ser tan activa.

Holi @jesusbar23! Tu desayuno se ve bastante rico uwu,me alegra que hayan llegado varios usuarios a la comunidad nwn, espero que pronto puedas llegar a los 200 SP, que raro normalmente los dolores de cabeza pegan cuando una persona pasa mucho tiempo frente a una pantalla ;___;

Saluditos

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiga sammy yo también me quedo así pero no sé Aveces me pasa, pero tú sabes que también puede ser el sol.

 3 years ago 

Hola amiguito @jesusbar23, que rico desayuno tuviste, tengo tiempo que no me como la arepa de esa manera.
Muchas felicidades por tus logros.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Jejeje si la arepa así es una delicia espero que la puedas volver a probar muy pronto.

sigue asi primo
soy@axel1403

 3 years ago 

Un buen día amigo espero te mejores de tu dolor de cabeza.

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias ya no me ha dado más.

 3 years ago 

Que súper estubo tu día, tú cómo siempre agarrando agua y me alegra mucho lo que hemos logrado con el terreno de Manuel.

 3 years ago 

Hola amigo si jejeje hay que agarrar el agua para poder lavar jajajaja, si el terreno está avanzando muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71