| The diary game | #116 | 23-01-2022 | Mi cumpleaños número 18, gracias a todos.| #club75 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago
El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #WORLDSMILEPROJECT para atender Emergencias Internaciones y otros Programas de Bondad.

Hola mis amigos de Steemit ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, yo soy @jesusbar23 y el día de hoy les vengo a compartir mi juego del diario del día domingo, espero les guste mucho.



IMG_20220123_212939_019.jpg

Un año más de vida.


Domingo 23-01-2022.

Mi día inicio un poco más tarde de lo habitual, ya que como les había dicho en mis diarios anteriores me estaba levantando muy temprano, y como ese era mi día de descanso decidí por despertar un poco más tarde, bueno lo primero que hice al despertar fue hacer mi aseo personal luego de eso, mis padres me felicitaron porque ese día era mi cumpleaños número 18, por lo cual estaba muy feliz y a la vez triste y ustedes se preguntaran por qué triste?


Bueno me sentía un poco tristes porque se me acabó la etapa de ser un Kid, de divertirse y no preocuparse por nada jejeje, ahora toca aprender más y empezar a construir más mi futuro, pero por el otro lado eso me alegra mucho, ya que muchas ideas que tengo en mi mente podrán ser ejecutadas.


Siguiendo con mi día luego de eso me puse a revisar todas las felicitaciones por parte mis amigos especialmente la de mis amigos moderadores los cuales apenas se hicieron las 12 AM me felicitaron Jejejeje.


Luego de eso llegó la felicitación más especial para mí la de mi querida novia @mari2008 la cual se lució con un lindo mensaje para mí.


IMG_20220124_205751.jpg

Me encantó.


Después de responder a casi todos, llega alguien a mi casa y me llama, yo sabía quién era y si era María y su mamá las cuales me venían a traer un lindo regalo de cumpleaños el cual me encantó mucho.


IMG_20220123_110128.jpg

La sorpresa del día.


Luego de eso nos tuvimos que vestir y nos fuimos a una pequeña parrilla que mis familiares habían organizado para celebrar mi cumpleaños, ahí la pasamos muy bien la verdad, reímos, jugamos, echamos cuentos comimos pasapalos y mucho más jejeje.


IMG_20220123_180024.jpg

Con Mari.


También como les dije hicimos una parrillada, de carne, chorizo y pollo, lo cual iba acompañado de una deliciosa ensalada y también hicimos un cambio, cómo muchos saben aquí en Venezuela cuando comemos parrilla siempre la acompañamos con yuca, pero nosotros quisimos hacerla con papá y la verdad quedó bien deliciosa así.


IMG_20220123_174545_1.jpg

Que delicia.


Luego de comer yo me llegó el momento más esperando el momento de picar la torta, pero antes de eso todo el mundo quería sacarme una foto, pero la verdad fueron como mil jajajajajajaja, yo no sabía a dónde mirar de tantos teléfonos.


IMG_20220123_184604.jpg

Hora de picar la torta.


Luego de las fotos si vino el momento de cantar cumpleaños y también de pedir el deseo el cual fue.... No mentira no lo voy a decir para sí se cumpla, lo que si puedo decir es que después de eso nos comimos un buen pedazo de torta, con gelatina y un rico manjar de parchita que hizo mi abuela.


IMG_20220123_184637.jpg

Puro chocolate.


Después de comer todo seguimos conversando hasta que se hizo la hora de irnos a nuestros hogares, yo al llegar a mi casa me di un buen baño y me acosté a responder algunas felicitaciones, al terminar me acosté a dormir de una, ya que tenía mucho sueño.


Pero antes de irme quiero agradecer a todos los que se acordaron de mi cumpleaños y me felicitaron, la verdad lo aprecio mucho y lo que les puedo decir es que si los cumplí bien feliz.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Espero que les haya gustado, gracias por todo su apoyo amigos.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y orgulloso patrocinador del Spud4steem

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Me encanta verte feliz, me alegra muchísimo que en tu día especial los cumpliste muy feliz ya 18 años una nueva etapa en tu vida mi amor, muy feliz ya que pude compartir contigo tu día especial espero que tú estés en el mío, me súper alegra que te encanto mis felicitaciones y mi regalo y que si pude cumplir mi prometido, Uff y todo super rico gracias por tu compañía.🥺

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

El deseo que pediste fue el de... tampoco lo diré para que te haga realidad y tranquilo que el delfín va, porque te lo mereces y porque te falta poquito para que lo logres 😉
Que sigan la fiesta que en la nevera dejaste más torta
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Jajajajajajaja ese delfín está tardando mucho más de lo pensado jajaja

 2 years ago 

Hola amigo que bueno que la hayas pasado tan bien, me alegro mucho y espero que sigas cumpliendo muchísimos años mas con mucha vida y salud, bendiciones y éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga gracias a dios la pasé genial.

 2 years ago 

Que cumpleaños tan genial bro, que bueno que la hayas pasado así de bien, la parrillada se veía súper sabrosa, la torta igual, ya me imagino lo demás, de seguro fue muy genial todo, espero que tengas muchos mas años pasándola genial, pero siempre serás un Kid de corazón, eso seguro.

Que cumplas tus metas y tu deseo se haga realidad.

Saludos Cordiales Bro


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Jajajajajajaja si amigo la pasé genial y siempre seré un Kid de corazón.

@tipu curate

Feliz mayoría de edad @jesusbar23

 2 years ago 

Muchas gracias amiga❤️

 2 years ago 

Muchas felicidades de nuevooo veo que la pasastes muy bien ..ahh tu cumpleaños igual que mi mamá jeje ..que cumplas muchos más me gustó mucho tu fiesta

 2 years ago 

Muchas gracias mi amigos jejeje

Holi Jesús! Me alegra que hayas tenido un muy feliz cumpleaños uwu, aww es muy lindo el mensaje que te dejó mari ><, uff la parrilla se ve deliciosa uwu, que bueno que lo pasaste genial hablando con tu familia.

Feliz cumpleaños otra vez! :D

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Jejeje Muchas Gracias Sammy si todo fue muy Super.

 2 years ago 

Hola amigo feliz cumpleaños que sean muchos mas por celebrar al lado de tu linda familia.

 2 years ago 

Amén que así sea amiga

 2 years ago 

Amigo Jesus se nota que disfrutaste al maximo que bueno, el mensaje de tu novia estuvo calidad con buenos deseos, se nota que te quiere mucho, la parrilla se ve que estaba bien sabrosa!
Saludos y muchos exitos!

 2 years ago 

Si amigo el mensaje fue muy lindo gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17