| Mi primer video tutorial en Youtube | Cómo descargar Among Us para su su PC | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS2 years ago
El 50% de las Recompensas son para impulsar el Programa de Donaciones del #WORLDSMILEPROJECT para atender Emergencias Internaciones y otros Programas de Bondad.

Hola mis amigos de Steemit, ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo soy @jesusbar23 y el día de hoy quiero enseñarles algo muy especial para mí, espero les guste.



Among Us para PC.


Bueno, amigos como pueden ver qué en el título el día de hoy empecé a subir contenido a mi canal de YouTube, lo cual me pone muy feliz, ya que desde hace tiempo quería volver a editar vídeos y subir videos tutoriales.


El día de hoy subí un tutorial de cómo descargar Among Us para PC, la cual es la última versión, la cual también trae más Skin para personalizar nuestros personajes, además el link de descarga está por Mediafire y lo mejor es que está sin publicidad.


IMG_20220117_134411.jpg

Editando mi primer video.


Al momento de hacer está publicación, el primer video tenía 7 me gustas, 4 comentarios y el canal posee 100 suscriptores, espero que con el apoyo de todos ustedes estás estadística suban aún más.


IMG_20220117_185317.jpg

Espero que para mañana seamos muchos más suscriptores.


Bueno, amigos quería compartir con ustedes este gran logro, si quieren que les avise cuando suba más vídeos déjemelo saber aquí en los comentarios, además también quisiera pedirles de corazón que se suscriban y pidan el tutorial que desean que yo con gusto lo subiré.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050, si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Esperó que les haya gustado mi post y recuerden hagamos esto viral #worldsmileproject50pc


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y orgulloso patrocinador del Spud4steem

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 2 years ago 

Ese tutorial, te quedó muy chévere, la edición me gusto mucho, te felicito por todo lo que sabes hacer, cuando me enseñas a editar?, espero tu canal se suscriban muchos más, me alegra que ya tienes 91, pronto serán más.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola Mari cuando quieras te enseño jajaja, si espero que lleguemos rápido a los 1.000 esa es la meta.

Holi @jesusbar23! Que bueno que hiciste un tutorial de como descargar Among Us en pc nwn, lastimosamente me aparece que el video no está disponible :'c, quería verlo.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola Sammy gracias y hoy está mejor el canal ya casi somos 100

Ese es el link amiga, si no te abre me escribes al telegram y te lo paso.

Okis

 2 years ago 

Que bueno amigo, espero que tengas muchos suscriptores en tu canal de YouTube, te quedo genial.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias yo también espero lo mismo gracias por ser uno de los primeros.

 2 years ago 

Holaa Jesús, genial el tutorial esta bien explicado para descargarlo, yo ayer me suscribí y di like al video, espero que llegues a los 1000 suscriptores ✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holis yo también espero lo mismo.

@tipu curate

Éxitos @jesusbar23 en este proyecto que retomas. Que consigas muchos seguidores

 2 years ago 

Muchas gracias amiga se le quiere.

 2 years ago 

Hola @jesusar23,que fino que hiciste un tutorial de como descargar among us,ojala el video llegue a las 1000 vistas,porque te quedo fino.Saludos
#onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28