Concurso: Muestra tu Mejor Selfie por @jedny2202 @crypto.kids 05/10/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis amiguito espero y se estén portando bien y protegiéndose contra el coronavirus usando las medidas de bioseguridad paso por aquí para participar en el concurso de mi amiga @keilyflow11 espero y les guste bueno sin nada más que decirle aquí les muestro mi participación.

mi selfi.jpg
Foto de mi propiedad.

BARRA CAMARA.png

  • Esta foto fue la más linda que he tomado y por medio de esta foto comencé a pensar las cosas bunas y malas mías en mi perspectiva yo tengo más cosas buenas que malas ¿cuáles son? Pues.

Cosas buenas

1.-Me considero una buena danzarina me gusta mucho la danza y estar compartiendo con mis compañera danzarinas.

2.-Como también soy una adolescente muy buena para la música me gusta cantarle y adorarle a mi Dios todo poderoso en la iglesia

3.-Yo amo mucho estar con mi familia en la casa y no estar mucho tiempo en la calle yo considero que es una cosa muy buena.

Cosas malas

Yo pienso que ninguno de nosotros tenemos cosas malas para observamos siempre estamos diciendo huy yo si soy fe@ PORQUEEE cuando alguien comiencen a hacerle bullig no le prestemos atención nosotros no tenemos nada malo por favor no se ponga a ver como otros niños se dicen ¡YO NO SIRVO PARA ESTO! nosotros podemos ayudarlos y quitarle esas ideas y pomelos a ver, hablar cosas positivas ellos todo el tiempo.

Espero y les allá gustado mi participación al igual que a mí, mucha suerte para todos me gustaron mucho sus publicaciones me despido con amor @jedny2202

Fotos tomadas por ZTE Maven3.

Logro 1

BANNDER CAMARA JEDNY.png

Sort:  
 3 years ago 

Holi jedny, muy linda foto Uwu eres una chica muy linda✨🌷 Recuerda seguir las reglas, son 5 cosas buenas y 3 malas u-u (っ◔◡◔)っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada #7♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

gracias amiga @keilyflow11 no puse cosas malas porque yo no me considero tener cosas malas sobre mi jeje.

 3 years ago 

Hola amiga, que linda tu foto me gustó mucho, suerte en el concurso, saludos.💙

Gracias amiga @mari2008 gracias por tu lindo comentario.

 3 years ago 

Está muy linda tu fotografía, espero que tengas éxitos en el concurso! Saludos!

Gracias amiga @zmoreno por tu lindo comentario y gracias por apoyarme ejje.

 3 years ago 

Muy bonita amiga. Suerte.

Gracias amiguito @brianvera por un bonito comentario.

 3 years ago 

Amiga,tu fotografia esta muy cool,suerte en el concurso! Me gusto tu forma de pensar en cuanto a las "cosas malas"

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63671.94
ETH 3040.89
USDT 1.00
SBD 4.01