✨El juego del diario: 23/02/22. Colocando mi granito de arena en la limpieza de nuestro futuro centro educativo crypto.kids Montalbán

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos cómo están espero que estén bien 😊😊 Hoy mi día comenzó a las 7:30 me desperté hice mi aseo y luego mi abuela me llamo para desayunar y después fui a acompañar a mi tía a llevar a mi prima al compartir de la escuela como ella es tan coqueta quiso que la mama la vistiera de mariposa.

IMG_20220223_084536_901.webp

Luego fui a la casa de mi amiga @san08 a ayudar a barrer a limpiar el local, ya que no puedo ir a la hora que van todos mis amigos por qué tengo muchas tareas de la escuela y tenía que investigar unas cosas.

IMG-20220223-WA0001.jpg

Después me puse a hablar con la mama de mi amiguita y a echar broma jejeje ya que estaba muy aburrida y luego me llamo @san08 para que la acompañará a comprar unas cosas para la bodega del lado.

IMG-20220223-WA0009.jpg

@San08 me invito a dar unas vueltas en bicicleta ya que el día estaba muy lindo, nos encontramos está flor hermosa.

IMG-20220223-WA0003.jpg

IMG-20220223-WA0005.jpg

Al caer la tarde Samantha se fue para su casa y yo me fui para la mía y me puse a estudiar ya que tenía examen.

IMG-20220223-WA0010.jpg

Después se hizo de noche, cene y me acosté a dormir hasta la próxima los quiero mucho😘❤️

this-is-me-logro-1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que estes ayudando en el centro de reuniones, tu primita se veia muy linda con el traje de mariposa, se ve que te divertiste mucho en el paseo en bici

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

Si amiga, fue muy lindo mi día gracias por comentar hasta la próxima 😘✨

 3 years ago 

Hola amiguita, que bien que ayudaras a limpiar el local, tu primita se ve coqueta con ese disfraz de mariposa, me alegro que hayas pasado un agradable día con San, buen post, muchas gracias por compartirlo con nosotros🌷.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Si amiga de verdad ella se pasa de coqueta saludos 😍✨

Holi @javiela09! Aww tu primita se ve muy tierna con su traje de mariposita <3, que bueno que ayudaste a limpiar el local, espero que te vaya muy bien con el examen nwn

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amiguita, me alegra tenerte de vuelta y que apoyes en el centro de reuniones, aprovecho de invitarte a este enlace y coloques tu fecha de cumpleaños que para cryptokids y para mí eres muy importante.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias amiga 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58951.49
ETH 2505.59
USDT 1.00
SBD 2.48