Mi juego de diario 13/03/2022, reporte de elaboración de los premios del worldsmileproject.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amigos de steemit soy @Javiarantxa hoy les quiero compartir mi diario espero les guste mucho


Hola amigos de esta linda comunidad, hoy les vengo a contar mi diario.

Hola mis queridos niños de esta linda comunidad de criptokids, Hoy les daré el resumen de la fabricación de los premios de los ganadores del worldsmileproject, de este mes, juntos con @mariana4ve, decidimos hacer algo distinto pero súper, creativo y divertido, para los ganadores.

Screenshot_20220313-173346.png


Mi día comenzó desde muy temprano, me levanté a las 7:00 a.m. desayuno y a eso de las 9:00 a.m. me fui para bejuma (pueblo vecino), a comprar la madera que iba a usar para los premios del concurso de criptokids, llegué a bejuma compré la madera y me regresé a la casa, para ir a la casa de un amigo para adelgazar la madera.

IMG_20220313_202219_232.jpg


Llegué a la casa de mi amigo y me puse a adelgazar la madera, después de adelgazar la llevé a mi casa para sacar el molde de la figura que iba a ser, en este caso el premio del concurso sería un, portalápices con Porta teléfono en forma de ballena muy bonito y muy práctico.

IMG_20220313_175601_317.jpg

IMG_20220313_175552_815.jpg


Hice el primero de los portalápices y Porta teléfonos y me quedó excelente, me tomo un poquito de tiempo, ya que hay que cortar un poco lenta para que los cortes salgan preciso y todo quede uniforme, las dos piezas queden exactamente iguales, el primero que dice que excelente y se ve muy bien con los lápices y el teléfono Será muy útil para los ganadores.

Screenshot_20220312-124955.png

Screenshot_20220312-124946.png

Screenshot_20220312-125015.png


Empecé cortando lo demás y al finalizar el día ya, tenía todas las ballenas listas ya para que el siguiente día me pusiera a personalizar los cada uno con el nombre de usuario de los ganadores para así darle más personalidad, hice unos premios unicos.

IMG_20220313_124207_267.jpg


Al siguiente día me desperté temprano para empezar a hacer las plantillas y empezar a marcarlos en cada ballena, después de eso agarraría mi herramienta mototool, y empezaría a personalizarlo uno por uno, después de un buen rato terminé el primero y se ve demasiado bien Así que seguí con los demás.

Screenshot_20220313-203339.png

Screenshot_20220312-125035.png

Screenshot_20220312-125056.png


Después de unas 4 horas los terminé todo quedaron magníficos al rato, recibí un mensaje por Telegram de Mariana dándome una idea de darles una sorpresa apárte y a mí me pareció, una buena idea Así que le dije que podíamos hacer un llavero con el logotipo de steemit, le pareció una excelente idea Así es que me puse hacer una prueba para ver cómo me quedaba.

Screenshot_20220313-203329.png

Screenshot_20220313-203317.png

Screenshot_20220313-203306.png

Screenshot_20220313-203255.png


Busca un pedazo de madera y dibuje el logotipo, después agarre y otra herramienta llamada trompo y me puse a abrirle el hueco del centro del llavero, después agarre la caladora y corte todo El llavero dándole su forma y al finalizar lo pasé por la lija para darle suavidad y quitarle las imperfecciones del corte de la caladora, quedó genial y a Mariana le gustó mucho.

Screenshot_20220313-173237.png

Screenshot_20220313-173248.png

Screenshot_20220313-173259.png

Screenshot_20220313-203543.png


Ya como era muy tarde te deje para el siguiente día hacer los demás llaveros, después de eso me puse a pensar qué se le iba a colocar para que, colocaran las llaves y se viera bien, Mariana me dio varias ideas y yo también aporte unas ideas Así que quedamos en hacer con unos cordones de colores una clineja de ocho puntas que busqué por internet.

como_hacer_pulseras_de_hilo_47446_orig.jpg

Crinejas tipo pulsera


Hoy me levanté un poco más tarde, me puse a organizar algunas cosas aquí en mi casa y a esperar qué me trajeran los cordones de colores para empezar a hacer las clinejas de los llaveros al rato, llegaron @yosmaiquel06 y @Rafael26 a traerme los cordones de colores.


Me puse hacer las clinejas y se la mostré por Telegram a Mariana y quedó Encantada, El llavero se ve excelente, terminé de hacer todas las clinejas y colocarla con un aro en cada llavero para las llaves, todos se ven geniales, y para mí fue un placer hacer estos premios para los ganadores de este mes.

Screenshot_20220313-173308.png

Screenshot_20220313-173315.png

Screenshot_20220313-173323.png

Screenshot_20220313-173332.png


Fue todo un reto hacer estos premios, pero para mí fue un placer, ya que los ganadores se han esmerado mucho en la comunidad y me gusta su entusiasmo, espero siguen aprendiendo cada día más de esta linda comunidad y de esta linda plataforma Espero que a los ganadores les gusté mucho sus premios qué se hicieron con mucho amor y cariño para que lo disfruten.

Screenshot_20220313-173217.png

Screenshot_20220313-173346.png


Bueno mis amigos de esta linda comunidad y está linda plataforma esté fue mi día haciendo los premios de los ganadores del concurso de worldsmileproject, muchas bendiciones para todos.

Si quieren conocer más de mi
"This is me"- Logro 1 @javiarantxa

Sort:  
 2 years ago 

Amigo que gran trabajo, quedaron muy lindas de verdad. Los kids están muy felices con lo que le hicieron de corazón, espero que también puedas ser recompensado por tu ayuda siempre, genial post❤️🤗.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola @elinav, muy contento de haber hecha este gran trabajo y me alegra que todos los kids estes contento con sus premios.
Saludos

 2 years ago 

Quedaron muy buenos los regalos, me encantaron mucho, se ve que son un increíble trabajo y hechos con mucho amor.


Saludos Cordiales

Soy @ andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola, me alegra que te haya gustado, y si esos regalos los hice con mucho amor y cariño para ustedes.
Saludos

 2 years ago 

Hola padrino, lo felicito por su creatividad y el gran talento para hacer esas lindas obras en madera🙌 Seguro requiere de mucho trabajo pero todo ese esfuerzo vale la pena pues la ballenita y el llavero le quedaron espectaculares. Gracias por sorprendernos🙌✨

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola @elaigeer1, llevan un poquito de trabajo pero después de hacer la primera las demás se te hacen mas fáciles y el llavero fue un sorpresa adicional, me alegra que te haya gustado y me emociona mucho haberlos sorprendido.
Saludos

 2 years ago 

Hola muy creativo, hay que ser un artista para lograr tan buen trabajo, gracias por colaborar con la comunidad de Cryptokids ☀️.

 2 years ago 

Hola @isameli14, para mi es un placer ayudar y colaborar con los kids y me alegra mucho que todos estén contento por mi trabajo.

 2 years ago 

Hola amigo, excelente trabajo, la verdad quedé encantada con ese portalapices-celular, quedaron muy hermosos, espero y los Kids Ganadores lo disfruten al máximo y valoren el esfuerzo y la dedicación que ustedes le dan. Saluditos❤️

 2 years ago 

Hola @yitabella7, si los ganadores quedaron encantados con sus premios.
Saludos

 2 years ago 

Holaaaaaaa. Tienes un buen talento, la verdad mi imaginación no daría para hacer eso jajjajaja, te quedaron super lindas y me imagino que los que lo recibieron les encanto.

Hasta pronto!.

Soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.kids.

 2 years ago 

Hola @san08, si todos los ganadores están encantados con sus premios y bueno te puedo enseñar como se hacen y así veras lo fácil que son hacerlos, todo es cuestion de practica.
Saludos

 2 years ago 

Hola bro, la verdad te quedaron muy lindo esos regalos para los ganadores del concurso, espero que sigas logrando hacer más manualidades con tus herramientas.

 2 years ago 

Hola, amigo si quedaron súper bien y pronto haré muchas mas cosas y así enseñarles nuevas técnicas a los kids.
Saludos

 2 years ago 

¡Saludos querido @javiarantxa! Hiciste un trabajo hermoso y maravilloso en estos regalos; la verdad me encantó el diseño, muy creativo! Nunca se me hubiera ocurrido un diseño de ballena… todo muy creativo y con un toque espectacular ❤️. El llavero fue el detalle para completar todo, estoy feliz de tener algo que me recuerde a mi amado Steemit…

Muchas gracias amigo por tu compromiso, estos regalos son lo mejor de lo que va del mes jeje. ¡Bendiciones!❤️

 2 years ago 

Hola @zmoreno, el diseño de la ballena fue idea de mariana y para mi fue un placer haberlas hecho porque sabíamos que les iba a encantar y lo del llavero también, estamos muy felices que tengan sus premios para nosotros es algo muy emocionante.
Saludos y bendiciones para ti también

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Hola Javi cómo siempre sorprendiste a todos con tus detalles, incluyéndome.

Eres muy creativo y haces muy buenas publicaciones, solo te falta ser más frecuente y activo en la red jeje.

Sin embargo haremos muchos trabajos juntos relacionados a la carpintería. Gracias por tu apoyo 👌😃

 2 years ago 

Hola @mariana4ve, me encanto haberlos sorprendidos con los regalos y si estaré mas activo con las publicaciones y pronto estaremos haciendo mas trabajos de carpintería.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13