Concurso: MUESTRA TU MEJOR SELFIE| por: @grecia.cordero

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amiguitos de esta linda comunidad, espero esten super mega bien, hoy vengo a participar en el concurso de nuestra amiga @keilyflow11, un amigo me invito a participar, y me anime después que leí el post del concurso, ya que es muy cierto lo que dice, mayormente, como jovenes o adolescentes solemos encontras "defectos" y no presumimos las cosas buenas, debemos dar gracias a Dios porque nos hizo perfectos. Sin más nada que decir comenzemos.

MI MEJOR SELFIE

244615205_4317757821640676_374956473633791175_n.jpg

Me gusta mucho esta foto, porque me veo tal y como soy y el maquillaje que me realize es muy alegre y colorido al igual que yo.

3 COSAS QUE NO ME GUSTAN DE MI

  • 1) No me gusta de mi, es que, siempre digo que voy a aprovechar el tiempo y casi nunca lo aprovecho y dejo todo para ultima hora, no lo aprovecho es porque siempre digo "lo hago más tarde" y me recuesto y me duermo JAKSJAJAJA, debo trabajar en eso.
  • 2) Mi manera de expresarme no me gusta mucho, ya que siempre que quiero decir algo, me voy de atras para adelante y de adelante para atras, me vuelvo un ocho cada vez que quiero contar algo.
  • 3) Me disgusta un poco de mi, mi emocionalidad, cuando me molesto y quiero hablar, no puedo, ya que rapidamente me pongo a llorar.

5 COSAS QUE ME GUSTEN DE MI

  • 1) Me gusta mucho mi manera de organizar y planificar ideas, si fuera por mi, podría pasar el día organizando ideas.
  • 2) Me gusta mucho mi voz, siento que es muy linda, y gracias a Dios que me dio el don de cantar y así me gusta aun más, siempre me encanta cantar, aunque al principio soy un poco penosa.
  • 3) Mi manera de redactar y anilisis me gusta mucho, siempre he dicho que me expreso mejor escribiendo, porque organizo mejor las ideas.
  • 4) De mi físico me gusta todo, no es por ser arrogante sino que siempre he sido segura conmigo misma gracias a Dios, me gustan mis ojos, mis cejas, mi naríz, mis labios, mis cachetes, mi cabello, mi sonrisa, mi actitud, mi estatura pequeña, mis manos y piernas en pocas palabras todo.
  • 5) Me gusta mucho mi disposición, siempre estoy dispuesta en aprender algo nuevo o a ayudar a alguien.

Espero les guste mi post, y tengamos en cuenta que todos somos hermosos, y tenemos grandes cualidades, fijemonos más en nuestras cosas buenas, y los defectos que tengamos trabajemos en ellos.

Invito a mis amigos @sabastian187 y @guille521, los invito a participar en este concurso tan genial, espero lo disfruten como yo lo hice, los va a ayudar mucho, porque se daran cuenta de las cosas que deben trabajar en si mismos, pero, también notaran en lo que son excelentes.
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJuufLRPmFrfjRz24EjPcJvbxaefjBiRWNMHecGgUorjQcPuDCoLs2Ekccm6Y8RquovoDdayGz.png

Gracias por leer mi post.

¡Saludos y Bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga está muy linda tu mejor selfie y lo que escribistes sobre ti es muy lindo, yo opino que está muy buena tu participación.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo, muchisímas graciaaas! 💖; gracias por pasar a leer mi post.

¡Saluditos y bendiciones!

 3 years ago 

Holi Kid ✨ Muy linda foto uwu me encanta tu maquillaje 🤠🌟 lo que dices está muy lindo nwn que bueno que seas segura de ti misma, eso es increíble 👏 Me dió risa lo de cuando te enojas y quieres hablar te pones a lloras JAJAJJAJAJA. (っ ◔◡◔) っ ♥ Gracias por participar, tienes la entrada # 20♥

Saluditos <3

#affable #venezuela

Holii, graciaaas 💕, sii se me dificulta un poco así que lloro JAJAJSKAJA.

Saludoos!

Saludos amiga exelente participacion tedeseo mucho exito y bendiciones

Holiiis amigo, gracias, amen amen

 3 years ago 

hola amiga que buen concurso espero participar y me gusto el concurso saludos.
#affable #venezuela

Gracias por leer amigo.

Saludos y Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05