You are viewing a single comment's thread from:

RE: | El Juego Del Diario "The Diary Game"| 8/08/22| Ya Iniciamos El Curso De Ingles En El Club De Ok Montalbán 🖍️😸| #club5050|

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola amiga @valollalba3


Empezando el dia muy fitness Jaja, trotando por la mañana, asi es que, yo tengo demasiado tiempo que no troto, debo retomarlo Jaja, virss justamente que tu hermano le dio por comer lento Jaja, que cosa, que bueno que hayas asistido al curso deingles en el club, me alegro que la hayan pasando super bien y se hayan divertido, esa es la clave, amar nuestras actividades de conocimientos.


*Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 2 years ago 

Yo estaba igual de inactiva y el ese día me cansé muchísimo pero tengo que ser constante para volver ser fitness jajaja, guaaa a buena hora que a mí hermano le dio por comer demás, claro que sí la idea es disfrutar el 100 todas nuestras actividades 💪🏻.

Saludos cordiales UwU

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47