THE DIARY GAME/ MIERCOLES 08-09-2021/ UN DIA LLENO DE TRISTEZAS PERO SIGO TENIENDO FE EN MIS PROYECTOS, POR @francheska16

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Saludos cordiales, a todos los amigos de la comunidad de #crypto.kids quiero manifestarles que me encuentro muy emocionada con lo del concurso del teléfono inteligente, aunque les digo con toda responsabilidad que yo no aceptaría el premio del teléfono, porque en mi casa tenemos bastantes necesidades, prefiero pedir el dinero y arreglar mi nevera que está dañada, y el precio de la arreglada es de 40 dólares, el resto del dinero me compraría ropa para diciembre y lo compartiría con mi hermana para comprarle ropa también, adicionalmente tenemos que comprar unos implementos para que nos metan el gas por tubería y está valorado en 20 dólares y mis padres no cuentan con los recursos necesarios, poreso aunque este muy triste, sigo teniendo fe en el proyecto o la posibilidad aunque sea pequeña de ganar el concurso.

imagen 100% de mi propiedad: Mi nevera no enfría, se le acabo el gas, y apenas bota un aire fresco
PHOTO_20210909_122834.jpg

imagen 100% de mi propiedad: faltan algunos tubos de cobre y abrir la pared para terminar de meter el gas por tubería
PHOTO_20210909_122912.jpg

imagen 100% de mi propiedad: el técnico dando un diagnostico dela reparada de la nevera
PHOTO_20210909_121717.jpg

Ahora bien, comienzo hablando de mi diario, ayer miércoles de semana cerrada de cuarentena radical, un día rutinario como cualquier otro, me pare temprano, desayune, cuando Salí al porche de la casa, me encontré con un perrito huérfano, todos los días anda pidiendo que comer, cuando tenemos le damos un buen banquete, pero hoy solo le pude ofrecer agua, no entiendo como las personas adquieren responsabilidades con animales para luego botarlos a la calle, o la otra opción que también se me viene a la mente es que puede ser un cachorro que fue abandonado por su madre, una perrita callejera.

imagen 100% de mi propiedad: Mi desayuno
PHOTO_20210909_112430.jpg

imagen 100% de mi propiedad: cachorro abandonado
PHOTO_20210909_111817.jpg

Pase al jardín del frente de la casa, revise la planta de limonaria para que no le caiga plagas, y para estar pendiente que los vecinos no se la lleven indiscriminadamente, siempre les digo que si quieren un poquito que me pidan y yo con mucho gusto les regalo, de igual forma la planta de limón, algunas vecinas se la pasan agarrando las hojas para hecharle a los platos de comida porque según ellas le da sabor, siempre les aconsejo que siembren en sus huertos, no es por ser mezquina, pero si siguen arrancando las hojas nunca va a crecer sanamente.

imagen 100% de mi propiedad: revisando la planta de limonaria
PHOTO_20210909_112026.jpg

imagen 100% de mi propiedad: revisando la planta de limón
PHOTO_20210909_112011.jpg

Por último, pero no menos importante, ayude a mi madre a los que haceres del hogar, barrí el porche, y limpie la casa, es lo menos que puedo hacer para apoyar a mis padres que bastante que se sacrifican en estos tiempos tan difíciles, es todo por hoy, un abrazo madrina: @mariana4ve

imagen 100% de mi propiedad: barriendo el porche de la casa
PHOTO_20210909_112203.jpg

imagen 100% de mi propiedad: ayudando con los que haceres del hogar
PHOTO_20210909_113111.jpg

GRACIAS POR SU VISITA, VOTO Y COMENTARIO.

@francheska16

Sort:  
 3 years ago 

Hola @francheska16,que bueno que colaboras en casa, me gustó el perrito está muy bonito #affable #venezuela

saludos amig@

 3 years ago 

Hola amiga es muy tristes ver todos los gastos que tienen en su casa espero que pronto puedan arreglar su nevera y compar todas las cosas que necesitan, por otro lado tuviste un buen día que bueno que te gusta ayudar en tu casa.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Si amigo, ojala todo se pueda resolver rápidamente, saludos.

 3 years ago 

Hola amiguita, ten siempre fe en Dios, el provee y seguro suplira las necesidades en tu hogar

Seguro que si amiga. Gracias

 3 years ago 

Hola Francheska tienes una extraordinaria redacción y ortografía. Es increíble que una niña de tu edad tenga esa capacidad gramatical. Al igual que al organizar tu post y fotografías.

Quiero invitarte a leer de nuevo las reglas del #StarKid y la última publicación donde está el listado. Creo que estás enfocando tu energía de la forma incorrecta y de esta forma tendrás menos oportunidad de ganar.

Espero que mis tips te sirvan de ayuda y te deseo mucha suerte en los días que quedan del concurso.

Saludos cordiales.

Hola madrina si tiene razon, tengo una buena ortografia pero lo de la redaccion si me ayuda un poquito mi papa, esta bien, voy a mejorar mis publicaciones y concentrarme en el concurso, gracias por apoyarme gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59117.01
ETH 2525.11
USDT 1.00
SBD 2.48