🌌 🎧🎤🎶¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿Cuál es tu canción favorita? // By: @emanueltovar10 /🌌 🎤🎶 // #CLUB5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago
✌️🙋¡Heey! amigos de esta comunidad @ CRYPTO.KIDS, espero estén bien y que la estén pasando súper, esta vez estaré haciendo mi participación en lo que me gusta! la música que buena idea has tenido amiga @jedny2202 todos tenemos esa canción que nos gusta, esa frase que usaste me gusto mucho.✌️🙋

FotoJet (4).jpg

Foto de mi propiedad Editada en FotoJet

La música es un medio por el cual nos divertimos por decirlo así, siempre y cuando tenga un mensaje bonito o hable de Jesús la música por decirlo así es muy buena claro dependa del género que escuches.

¡En particular a mi me gusta mucho el genero rap y es muy popular en nosotros los jóvenes y no tanto porque cuando pongo mis repertorio de canciones escucho a mi mamá cantándolas y yo le digo "doña, no y que no le gusta el alboroto ese" ja,ja,ja,ja😅 ella siempre me dice "bájale volumen a eso", pero es que me gusta escuchar mucho este tipo de canciones!

Amigos a mi me gusta las canciones del cantante cristiano Alex Zurdo son geniales, pero entre todas hay una que me gusta en particular que canta junto con otros artistas que cantan este mismo genero y que igualmente me gustan:

🎶 🎧 🎤"Acá entre nos" 🎤 🎧🎶


Esta canción tuvo su lanzamiento en este año que tenemos presente en el Álbum: UNO (álbum de Alex Zurdo, Funky y Redimi2) en febrero.


Video tomado de Youtube

🎶🎤🎶🎤🎶Alex Zurdo es un artista que lleva años en el mundo de la música cristiana es Puerto Riqueño, desde muy joven inicio su carrera en la música y ha obtenido numerosos premios, además de ser ejemplo y hacer llamados a los jóvenes de recuperarse de vicios y ofrecerles a Dios como la mejor alternativa para una mejor vida.🎶🎤🎶🎤🎶

1200px-Alex_Zurdo.jpg

Fuente

Esto ha sido todo amigos, gracias por pasar, los invito a participar en este súper concurso promocionado por nuestra amiga @ jedny2202 fue un placer para mi participar, aquí les comparto el link del CONCURSO

Y aprovecho y la hago la invitación a mi hermana @hermechris y a @alexamor. ¡Saludos amiguitos cuídense mucho y hasta la próxima!✌️🙋

✔Si quieren saber más de mi les dejo✔

👉Mi Logro 1👈

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, valla que maravillosa participación, esa música es súper calidad, a mí me gusta, gracias por compartir este maravilloso post.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga creo que te equivocaste te recomiendo acomodar este post.

 3 years ago 

Holii hermano, vaya que tienes un buen gusto de música ¡mucho flow!, es cierto mamá siempre nos dice que le bajemos volumen a la music y se la pasa cantándolas... Me encanta la canción que elegiste, tiene un muy hermoso mensaje!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo está muy buena tu participación no había oído esa canción pero me gustó.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, gran elección. La canciones esta muy muy buena y el ritmo es bastante contagioso. Saludos y suerte en el concurso!

Buen post amigo jejej ya somos 2 que nos gusta el cantante Alex Zuro el canta mu bueno jejejj pero te soy sincera me gusta mas Redimi2 jijijij.
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63706.48
ETH 2637.61
USDT 1.00
SBD 2.83