TBT-STEEMIT: CUANDO MI ABUELIS LLEGÓ A ARGENTINA Y FUIMOS DE COMPRAS Y AL PARQUE LINCOLN

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de Cripto.kids!

Hoy es jueves de TBT y quiero compartirles un recuerdo de hace un tiempito, del 25 de Octubre que fuimos al Parque San Martin de la ciudad de Lincoln en Buenos Aires, Argentina.

image.png

Este día muy muy especial porque mi abuela recien estaba llegando de Venezuela esa semana y la llevamos a conocer la ciudad y fue con nosotros tambien a hacer mercado.

image.png

image.png

Mi "abuelis" es una mujer muy amorosa conmigo, me enseña cosas de la escuela, me aconseja, me enseña de la Biblia, me cocina y me consiente mucho. Estoy feliz de que por fin está aquí con nosotros en Argentina.

image.png

Ese día hace ya varias semanas, luego de hacer las compras del mercado de la casa, nos fuimos al parque San Martín.

image.png

image.png

Es un bosque en un lado de la ciudad que lo tiene todo y nos gusta mucho ir allá cada vez que podemos.

image.png

Tiene unos juegos nuevos muy divertidos, como el columpio doble, aqui le llaman hamaca.

image.png

Y bueno esto les quería compartir en mi TBT para hoy en Crypto kids.

image.png

Este es mi tbt que les comparto hoy 09 de Diciembre, contento de compartirlo con ustedes en cripto.kids

image.png


UBICACION DE LAS FOTOGRAFIAS EN WHAT3WORDS

Invito a: @chacaraca @natyart @thecougar a participar en el tbt-steemit. Agradezco a @mariana4ve por siempre apoyarnos desde CRIPTO.KIDS y a todos los nuevos moderadores que hacen un gran trabajo en la comunidad CRIPTO.KIDS. Gracias!!!

#argentina

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4

@elyayo

#argentina

Sort:  
 3 years ago 

Hola @elyayo espero estés amigo

Me alegra saber que tu abuela llegó bien del viaje, muy hermosas las fotos amigo que privilegio tienes de que tu abuela te ayude en todo te consienta y lo mejor te eduque en la palabra del señor, gracias por ser parte de nuestro Tbt y de nuestra comunidad.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales Kids
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48