RETO 12 #OK1YEAR "FLORES Y EFECTOS" | 🌷"Rosas de Jardín"🌷 | Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos Crypto Entusiastas, me encuentro hoy super feliz, espero que ustedes también estén muy felices. Hoy vengo con mucha emoción a traerles mi reto , lo cual se me complico porque no tengo flores en mi patio, pero eso no me impidió que realizara mi participación.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 8.01.16 PM.jpeg

Mi vecina tiene un jardín lleno de flores muy hermosas, casi todas las flores que he colocado en mis contenidos son de ella, pero hoy me dio mucha pena pedirle permiso, pero mi mamá me ayudo a hablar con ella y para tomarme las fotos.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 8.00.03 PM.jpeg


La flor que elegí para esta ocasión especial; es la muy conocida como "Rosa de Jardín", tiene un color muy sutil, pero a la vez llamativo, siempre se consiguen como rosadas o blancas, esta hermosa rosa puede ser cultivada para sembrarlas en lugares públicos y hasta en jardines.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 8.01.12 PM (1).jpeg


Esta rosa no estaba sola, al lado de ella esta un de color fucsia, parece que estuvieran unidas las dos, yo creo que ese es el objetivo de mi vecina; disfrutar de un contraste de colores en su jardín y es que las tiene muy bien cuidadas.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 7.59.35 PM.jpeg

Para está foto no tenía atomizador, pero tenía el Spray de mi perfume que no uso mucho, así que agarre y le eche a la rosa, tal como lo indicaba la madrina para lograr este efecto. Aunque no sé lora ver muy bien ya que la rosa es muy pálida, no sé pueden ver los rocíos de perfume.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 8.00.05 PM.jpeg


Y por último, hice el efecto nocturno, por eso tarde haciendo mi participación para tomar la foto en la noche, el resultado me encantó mucho.

PicsArt_05-22-08.10.28.jpg


✨🌸Muchas gracias por leer, hasta el próximo reto✨🌸.


Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 2 years ago 

Que lindas fotografías amiguita me encantaron la flor llamada Rosa de Jardín es muy tierna y la foto final me gustó muchísimo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Saludos mi querida pandi, muchísimas gracias, esa rosa es muy linda, si fuera mía te regalara para que siembres jeje.

 2 years ago 

Que lindas fotos amiguita suerte en este bello reto 🤩

 2 years ago 

Saludos querida amiguita 😊, muchas gracias por tu apoyo ❤️, bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola,esa flor llamada rosa de jardín es bien bonita :),y las fotos te quedaron genial.Saludos

 2 years ago 

Holaa amiguito ✨, muchas gracias por tu lindo comentario ❤️, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos querida Jessi, nunca había visto estas rosas de jardín, pero se ven sumamente hermosas y delicadas; se nota que tu vecina les tiene cariño y las cuida muchísimo. Tus fotos con los diferentes efectos quedaron maravillosas😍, sobretodo la foto nocturna, quedó sensacional! Como siempre un excelente trabajo, hasta pronto!

 2 years ago 

Saludos querida Isa 💗💗, muchísimas gracias por tu lindo comentario, sí son super delicadas, pero muy hermosas, con la foto nocturna no sabía que el resultado me iba encantar jeje, muchas bendiciones para ti 💗.

 2 years ago 

Hola Jessica, me encanta tu participación en el reto 12, aunque no hayas tenido flores en tu patio no te impido que pudiera realizar tu publicación, te felicito. Las flores están muy bellas.

Saludos cordiales.
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Holii Gabriel 💗, muchas gracias por tu comentario ☺️, jeje a pesar de todo pude realizar mi participación, bendiciones.

 2 years ago 

Hermosas fotografías querida Elina, espero que ganes ese reto.

 2 years ago 

Awww gracias 🌷💕 querido Jesús, saludos.

 2 years ago 

¡Hola amiga!
buenas fotos, tus rosas están bellas.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Hola amiga nwn, muchas gracias por tu lindo apoyoo❤️❤️

 2 years ago 

Me encanta el aroma de las rosas es de mis favoritos en el mundo.

La sesión fotográfica te quedó muy linda y ahora tendrás unas fotos extras para recordad.

Los efectos siempre son difíciles de lograr al principio y más si tenías la presión de que no estabas en tu casa. Pero te animo a seguirlo intentando hasta lograrlo. Ya tienes las indicaciones lo demás es tiempo y práctica.

Gracias por participar y por seguir los pasos. Valoro mucho todo el esfuerzo.

64b299549e868c37c85e327e6fefa2d890704e860d43bee4d294efe50a56846e.0.png

 2 years ago 

Saludos madrina❤️, así es el aroma de las rosas es único, con razón la usan para perfumes, etc.

¡Muchas gracias por todo el apoyo! 💕 Siempre me han gustado todas tus indicaciones y siempre las he practicado.

Muchas bendiciones❤️💕❤️💕.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

 2 years ago 

Saludos 💜, muchas gracias por tu apoyo ☺️.

 2 years ago 

Hermoso contenido mi linda Jessi 💖 me encantan las rosas en todas sus variedades.
Éxito y bendiciones 🙏🤗💗

 2 years ago 

Muchas gracias mami por tu apoyo, las fotos quedaron muy lindas porque me las tomaste tú ❣️💜

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16