You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎉Llegó el cumpleaños de alguien muy especial para todos los kids de crypto.kids.. Ven y entérate de quién se trata 😉🎊

in CRYPTO.KIDS2 years ago

¡Feliz cumpleaños Mariana! 🥳

Que Dios te llene de infinitas bendiciones 💗, sigue siendo como eres; muy buena persona, con un corazón enorme. Te agradezco mucho por todo lo que me haz enseñado, por brindarme de tu apoyo, instrucción y confianza, créeme que siempre estaré para ti cuando lo necesites, fielmente en la comunidad. Eres la admiración de muchas personas, contándome.

Espero que el día de hoy puedas disfrutar muy feliz con tus familiares, te lo mereces 😊.

Hoy comemos torta 🎂😘🤩.

Un muy hermoso post para tí 💕, excelente pandi 💖.

31a45ad7305a74d3ca277536923b225b2c199b87167e1f841932bd655eac1c09.0.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola Jessi muchas gracias por tan lindas palabras, siento un compromiso enorme con todos ustedes, porque la confianza y el apoyo que me dan, tiene un valor gigante en mi corazón.

Y trataré de guiarlos, no mejor digo, acompañarlos lo mejor posible. Porque no lo sé todo, pero si soy un libro abierto para quien lo desee.

Hoy estoy en mi lugar favorito, mi casa, el lugar que tuve que abandonar por mucho tiempo, el lugar que me hace muy feliz.

Gracias 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45