You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso-"Tu Primera Caricatura Favorita"-20 Steem en Premios Por @arturo2005 y @migue14

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigo @arturo2005, uy me alegro mucho de que le des la oportunidad a las personas mayores de 18 porque me moría de ganas en participar en otros concursos pero como tengo 20 años no podía, pero esta ves sí ¡Que emoción!


Saludos 🤗

Sort:  
 3 years ago 

Espero con ansias tu publicación 😍

 3 years ago 

Ya lo estaré publicando hoy ☺️❤️.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias, espero ver la publicación tuya pronto, ya quiero saber cual es tu caricatura favorita.

Hasta pronto, saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias, así es ya hice mi post😊

Es que desde que vi este concurso me anime mucho en participar.

Saludos 🌸

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00