Fridayup: "Encendiendo 16.338 y llegando a los 300 SP" #club5050 25-12-2021 por: @elinav

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holi mis queridos amigos de Crypto.kids, les deseo una feliz navidad y que hoy puedan pasarla genial con sus familiares, hoy animada a encender porque ya la semana pasada sabía que me faltaba poco para los 300 SP y por eso hoy no me quedo atrás con mi Fridayup.

Colorido Minimalista Formas Diapositivas para Presentación Interna Presentación en Video.png
Imagen creada por mi en canva.

Así que comenzaré nwn:

Paso 1:

Entre en mi wallet para así hacer el power up, le di click a steem para que se abriera el menu de transacciones y le di donde dice power up.

image.png

Paso 2:

Se abrio el cuadro donde colocamos la cantidad, yo coloque primero 15.338 pero luego encendi otro steem para completar y llegar a los 300 SP.

image.png

Paso 3:

Luego de darle click "power up" me pidio darle la confirmación y le di en "ok".

image.png

Y así quedo mi SP actual, llegue a los 300 espero pronto llegar a los 500 sp.

image.png

image.png


Todas las fotos son de mi autoría, la presentación creada en canva y las demás capture de mi monedero.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @elinav.


Querida amiga, te felicito por haber llegado a tus 300 sp, me alegro mucho, Jsjs. Digo lo mismo que tu, yo tampoco me quede atras en el fridayup de esta semana y encendi considerablemente bien llegando a mi meta de 600 sp, antes de terminar el año, en verdad estoy muy agradecido por el apoyo que me han brindado.... ¡A seguir creciendo y aumentando ese steem power!


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola amigo @Gabbo, muchas gracias por tu lindo apoyo yo me siento muy feliz por llegar a los 300 SP, sigamos creciendo y aumentando nuestro Steem power. ¡Saluditos!

 3 years ago 

Eso amiga cada vez logras aumentar más y más tu Steem Power, te felicito y te deseo una feliz navidad.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo Jesus :')

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87