The Dairy Game 18/12/2021 | ¡Qué emoción! Me fui de compras gracias a Steemit y el Club5050 ❤| By:@elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola Kids ¡Feliz martes a todos❤! Espero tengan un día feliz y productivo. Hoy comparto con ustedes mi diario del pasado sábado que fue un día un poco diferente en el salí al centro de Anaco a comprar algunas prendas.

Mi día comenzó desde temprano, como había acordado con mi mamá de aprovechar la mañana para ir al centro pues toco madrugar y estar en pie desde la seis. Me di un baño para despojarme de toda la pereza, me coloque la ropa para salir y esperando el desayuno tome una foto al sol.

P1110738.JPG
Foto al sol a través de mi ventana @elaigeer1 Anzoategui-Venezuela

Terminamos de desayunar, mi mamá de fue a bañar y yo termine de arreglarme. A eso de las siete, casi ocho de la mañana íbamos ya saliendo. En el camino iba pensando con mi mamá a que lugares iríamos primeros teniendo en cuenta, también, el presupuesto que tenía.

Me tome algunas fotos en el camino y al llegar a la ciudad mi papá nos dejo en una tienda de la que previamente sabíamos gracias a Facebook. Vimos los precios de las camisas y pantalones allí al igual que los modelos que había, sin embargo la tela de los mismos no me convenció y nos fuimos a ver otras.

Algo principal era conseguir otro pantalón nuevo y no de la tela que se estira súper feo con el uso, pues sinceramente no tenía casi ninguno y la idea es que me dure.

P1110751.JPG
Foto mientras iba en el carro

Debo decir que caminamos bastante, había modelos muy lindos. También habían bastantes personas en la avenida Miranda; la avenida más concurrida de Anaco pues es donde están las principales tiendas.

Entramos a una donde los pantalones estaban en oferta en 10$. Resulto que me medí varios pantalones y no me quedaban bien porque por detalles de fábrica algunos eran más pequeños que otros a pesar de que la talla fuera la misma. Yo estaba que salía corriendo del probador porque me sentía frustrada y presionada pues algo que detesto es que me estén apurando.

Aja “¿Pero quién te apuraba, Gera?” Bueno, resulta que la tienda tiene la regla de que los clientes solo se pueden medir tres pantalones y ya, pues el dueño que al parecer tiene un carácter horrible y regaña a sus empleados como si fueran hijos de él, se molestaba. Según la chica que nos atendía “yo ya me había medido ocho”. Obviamente mi mamá se molesto y nos fuimos de allí directo a otra tienda en donde conseguí uno que me gusto mucho y al mismo precio.

Luego conseguimos una oferta de 3 camisas por 10$ en donde por supuesto elegí las que me gustaron. Posteriormente nos concentramos en recorrer las zapaterías, me gustaron algunos zapatos pero estaban muy caros y como realmente quiero ir renovando un poco mi “estilo” me decidí por unas zapatillas que me enamoraron a primera vista y estaban en mi presupuesto. Pasamos comprando una carne y llamamos a mi papá para que nos buscara.

P1110757.JPG
La calle en donde lo esperábamos

Aprovecho para decirles que no quise tomar fotos estando dentro en las tiendas porque aquí se ponen algo cómicos por eso y preferí evitar problemas.

Mientras esperábamos a mi papá note que estaba un perrito de la calle por ahí y no sé en qué momento de descuido alguien pasó y le puso comida. Eso me lleno de alegría al instante pues es un acto muy bonito con nuestros amiguitos de cuatro patas. Mi papá llego unos minutos después y nos montamos rápidamente en el carro.

P1110754.JPG
El perro comiendo.

P1110761.JPG
Las bolsas de compras en el carro.

De ahí nos fuimos rumbo a la bomba de gasolina ya que mi papá llenaría el tanque, recorrimos algunas pero extrañamente todas tenían cola y como ya era tarde preferimos irnos, pero antes, pasamos comprando un refresco para el almuerzo.

Yo iba más que feliz por haber realizado las compras. Tengo la tradición de que cada vez que compro zapatos nuevos me los coloco en el carro solo para ver cómo me lucen e irme acostumbrando un poco a ellos.

P1110764.JPG
Mis zapatillas.

Al llegar a casa bajamos todas las cosas y mi mamá monto rápidamente a cocinar pues ya teníamos hambre jajaja. Mientras le contábamos todo nuestro recorrido a mi papá y yo saque la ropa para írmela probando y creando pequeños outfits a ver cómo me quedaban con todo y los zapatos.

No se los muestro porque no tome fotos de eso peeero fueron exitosamente aprobados. Me sentí muy linda.

Y ahora….Redoble de tamboreees…La ropa que me compre:

P1110772.JPG

P1110773.JPG

Primero que nada debo admitir que estoy muy feliz y orgullosa de mi misma por ese pequeño gran logro. Para ustedes serán pocas cosas pero realmente para mi es muchísimo pues sinceramente tenía mucho tiempo sin poder comprarme ropa y estrenar absolutamentamente nada. Todo esto es gracias a las ganancias que he obtenido de esta gran plataforma de Steemit, a la grandiosa comunidad de Crypto.Kids y el Club5050 de los cuales estoy muy feliz honrada de pertenecer.

Se siente bien como mi panorama ha cambiado un poco y ahora, se que con esfuerzo puedo conseguir las cosas que quiero mientras me expreso libremente y aprendo. Por eso, a todos los que me apoyan, le digo ¡GRACIAS! Tengan por seguro de que me seguiré esforzando muchísimo más y seguiré activa como siempre para retribuirles de alguna forma u otra todo el apoyo que me brindan. Ahora, tengo una nueva meta y es poder comprarme mi telefono.

El resto del día fue bastante tranquilo, almorzamos una rica carne con arroz, ensalada y refresco y luego nos recostamos un rato porque comenzó a llover. En la noche estuve editando un rato y salí un momento a tomarle foto a la luna que se veía súper interesante; estaba más pequeña.

P1110776.JPG
Mi almuerzo.

P1110786.JPG

P1110787.JPG
La luna. Se ve así porque tenía unos arcoíris alrededor.


Y bueno amigos esto es todo por el día de hoy. Me alegra muchísimo escribir y compartir mis pequeñas aventuras con ustedes ¡Feliz navidad a todos!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

banner_waifu2x_photo_noise1_scale_tta_1.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiguita.🌟 Me alegra que hayas comprado tu ropa, gracias a la plataforma Steemit y concuerdo contigo es de mucha alegría poder comprar nuestras cosas con el fruto de nuestra dedicación 💞 felicitaciones. Éxitos y bendiciones para ti y tu familia 😊😉

 3 years ago 

Sii,hasta ganitas de llorar me dieron al ver eso jajajjaaj. Muchas gracias por tu lindo comentario. Saludos y muuy feliz navidad!

 3 years ago 

Que increíble día amiga, espero que logres conseguir tu nuevo teléfono pronto, que bien lo que pudiste conseguir con ayuda de Steemit. UwU

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Se que muy muy pronto lo lograre con el favor de Dios y de Steemit. Mil gracias, muchos saludos y un abrazo!

 3 years ago 

que linda tu ropa amiga bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita, bendiciones para ti tambien.

 3 years ago 

Saludos querida amiga, me fascinó la ropa que compraste; está muy bonita y a tu estilo jeje. Es una gran bendición que gracias a Steemit y a tu esfuerzo personal hayas podido comprar cosas que deseabas y necesitabas. Éxitos!

30E2BA50-8A10-4ED4-B805-FE9ABCB1F756.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Sii, realmente estoy muy feliz por eso, espero poco a poco poder ir comprando alguito mas. Gracias por pasar y por tu apoyo,un brazo!

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por todo su apoyo!

 3 years ago 

Amiga que hermoso diario, lleno de motivación para todos los kids, te felicito por tu gran logro, también sentí mi mismo cuando hice mi compra de ropa navideña con mi esfuerzo, me sentí muy bien 🥺 aunque no es nuestro deber pero se siente grandioso ayudar a nuestros padres que con tanto esfuerzo trabajan para que no nos falte nada.

Está muy linda toda tu ropa, espero puedas comprar muchas cosas más y no te olvides tampoco de hacer crecer tu cuenta 👍🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Asi es amiga, nunca esta demas ayudar y aprender que tambien debemos esforzarnos en la vida🙆‍♀️Realmente la sensación es muy linda.

Muchas muchas graciaas! Ya estoy ahorrando para el FridayUp😎

 3 years ago 

Hola amiga, me encanto todo lo que compraste, en especial las zapatillas. De verdad te felicito por este pequeño GRAN logro jeje, todo esta muy bonito y estoy segura que te quedan perfectos los conjuntos

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigaa, muchas gracias, es cuanto los use me tomare muchas fotos para enseñarselas jajjajaja Saludos,gracias por tu apoyo y lindo comentario❤

 3 years ago 

Hola amiga, saludos
Me alegra que hayas salido de compra gracias a Steemit, está súper linda tu zapatillas y las camisas❤️💕

 3 years ago 

Muchas muchas gracias amiga. Saludos y muchas bendiciones para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65876.23
ETH 2700.53
USDT 1.00
SBD 2.86