The Dairy Game 11/03/22 (#12) | Emoción al máximo ¡Ya tengo mi obsequio del World Smile Project! | By:@Elaigeer1 #club5050 50% al #Worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

¡Hola, hola amigos! Estoy súper, súper contenta de traerles pequeño diario en donde les estaré mostrando el obsequio que me llego directito desde Montalbán del concurso #WorldSmileProject. Sin más nada que decir ¡Comencemos!

portada.jpg
Fotografía de mi propiedad editada en PhotoScape. Anaco-Anzoátegui.


Les cuento que el día anterior me acosté temprano para precisamente poder levantarme temprano jeje. Ya la madrina me había avisado sobre el envío del obsequio pero dejamos para ir el viernes pues había más seguridad de que ya estuviera en la agencia.

Aun con algo de sueño, desayuné un rico pan que me preparo mi mamá con un poquito de café y procedí a arreglarme para salir. Luego de aproximadamente media hora partimos hacia Anaco directo a nuestro destino: La sede de MRW, aunque antes dejamos en el centro a un tío que se fue con nosotros.

IMG_20220311_085249.jpg
Llegando a la agencia en el Centro Comercial Anaco Center. Fotografía de mi propiedad.

Al entrar sentí nervios, emoción y un poquito de ansiedad de saber si el obsequio ya estaba allí y también de ver las sorpresas dentro de él. Afortunadamente solo había una persona delante de nosotros por lo que mi papá – que era quien retiraría el paquete – fue atendido bastante rápido.

Y aquí hago una pausa para decirle que mi primer pensamiento al ver ese ambiente tan tranquilo y sin muchas personas fue: «Trabajar aquí debe ser bien fino porque como que no se hace nada jajajja» Y lo digo porque una de las trabajadoras literalmente no hacía nada.

IMG_20220311_085441.jpg

Esperando el turno para ser atendidos. Fotografía de mi propiedad.

Le pidieron la cedula a mi papá para buscar en el sistema y efectivamente el premio había llegado, por tanto rápidamente lo buscaron y le pidieron que llenara una pequeña planilla con su nombre, cedula y huella para concretar la entrega.

No me pasó por la mente tomarme una foto ahí mismo con el paquete - todo el tiempo yo de lenta como trabajadora del Saime xd - solo le tome una a mi papá pero ya estando dentro del carro si me tome una sosteniendo la cajita para tenerla de recuerdo y además enviársela a la madrina.

Snapchat-1476556442.jpg

Les mentiría si dijera que esperé a llegar a la casa para abrirlo, soy demasiado impaciente. Mi papá me ayudó a destaparlo y al ver con emoción lo que había volví a guardarlo para tomarme las fotos bien en casa y además mostrarle a mi mamá.

Ahora…El momento de la verdad ¡Chan, chan chaan!

IMG_20220311_103711-horz.jpg

ok.jpg

¡Todo me encanto! lo digo enserio. Es como un pequeño gran sueño hecho realidad tener una camisa alusiva al programa WSP y la plataforma. Además de la hermosa taza, se me hace demasiado cuchi;estoy segurísima de que la usaré hasta para tomar agua pues es muy especial. Y los obsequios de madera no se quedan atrás; los cuidaré como si fueran un bebe porque están muy lindos y hechos con esfuerzo y cariño aparte de que están geniales.

Y los dulces no se quedan atrás, eh. Ya les contare luego cuanto tiempo me duran jajajaj. Al tener algunas fotos listas le avisé a la Madrina @mariana4ve que ya había ido por el premio pues ella quedo de estar pendiente.

Les cuento que luego de un rico almuerzo me propuse a reposar un rato y luego hacer un mini video aprovechando las fotos del día para así ir practicando con mi nuevo editor de videos. Lo hice al estilo de un “Reels” de Instagram, probablemente lo suba a esa plataforma pero mientras, se los muestro a ustedes.

si.png
Link directo al video

En la tarde me maquillé un poco para tomarme unas fotos nuevamente con los obsequios pero usando la camisa del WSP, mi mamá fue la fotógrafa en esta ocasión. Así que…prepárense para un mini spam de fotos ¿Ok? ¡Ok!

IMG_20220311_164801.jpg

prueba.jpg

andaa.jpg

Aproveche también para tomarme un foto con el cartelito de mi Power Up para el viernes de encendido y luego me di el gustazo de probar uno de los chocolates y compartirlo con mis padres. Me prometí a mi misma no comerlos tan rápido y guardarle a mi prima.

IMG_20220311_165801.jpg

Degustando el rico chocolate. Fotografía de mi propiedad.

Como lo dijo nuestra amiguita @pandora2010 hace algunas semanas: Con el World Smile Project también se gana. No todo es dar y recibir, lo más importante y algo mas allá de un premio es que con nuestro aporte, sea grande o pequeño, se pueden lograr cosas increíbles; llevar ayuda y llevar sonrisas por todo el mundo a quien lo necesite.

En estos momentos el mundo necesita de paz, bondad y de personas de buen corazón, por ello seguiré apoyando este hermoso movimiento las veces que pueda pues este proyecto merece muchísimo la pena. Agradezco al WSP, a Crypto.Kids y a quienes hacen posibles estas iniciativas.

Se merecen todo lo lindo de este mundo

andi.jpg

Pdt: he estrenado mi taza hoy en la mañana con un rico café con leche.


Bueno, bueno, bueno; se suponía que esto lo subiría ayer (sábado) pero, me puse a hacer otras cosas y se me olvido, grande Gera. Espero les haya gustado mi diario ¡Nos leemos en una próxima oportunidad!

Mi libro en Wattpad

Yo soy Geralys Ramírez, conoce más sobre mí en mi Logro 1

Esta publicación está configurada al 50% en apoyo al World Smile Project en apoyo a emergencias internacionales o cualquier otro acto de bondad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Felicidades amiga, te queda muy bien la camisa del WSP, Que buen día, yo si logre publicar el sábado xd, a mi me llego un mensaje de aviso para retirar el paquete nos llegaron el mismo día😅.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Oyee,que geniaaal! Yo pestañeo y enseguida es de noche, nunca me da el tiempo o me distraigo jajaja. Muchas gracias por tu lindo comentario, feliz noche!

 2 years ago 

Amiga Geralys, me alegra verte muy feliz con tu premio; te lo mereces por ser tan buena, la camisa se te ve muy linda ❤️, espero que lo disfrutes muchisimo, bendiciones😁.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago (edited)

Hola amigaa, graciaaas es que de por si ya la camisa es preciosa y premio estuvo genial😍 Mil gracias por tu lindo comentario, bendiciones para ti tambien!

 2 years ago 

Felicidades amiga me alegra mucho ver que ya tienes tus premios te los mereces eres una niña con un corazon super bueno y noble ❤️🌹🤗

 2 years ago 

Mucha gracias amigo por tus lindas palabras y pensar eso de mi🥺Tu tambien te los mereces full! Saludos y bendiciones, feliz noche!

 2 years ago 

Se ve que te encanto!!!. Me alegra de que te haya gustado, yo ayude un poco a hacerlo, bueno solo a probar las chucherías pero igual ayude JAJAJAJJA, que bueno que estés contenta, sigue asi, felicidades.💗

Soy @san08, Moderadora de la Comunidad Crypto.kids.

 2 years ago 

Hola amiga, es bueno saberlo jajajjaajaj, cualquier ayuda cuenta, así sea una inspección de calidad de las chucherías 👌😌 Gracias, gracias. ¡Saludos, ten feliz día!

 2 years ago 

Amiga muchas felicidades 💐 tenlo mereces estás haciendo un trabajo único y te vez muy guapa con la camisa, sigue así vas muy bien, saludos y bendiciones 💖

 2 years ago 

Hola mi bella amiga @elaigeer1😘
que bella te queda la camisa y que buenos tus premios Uwu 😍 felicidades por lograr publicar en apoyo al wsp sigue dando lo mejor de ti en la comunidad

Amarillo Morado y Negro CollageMaximalista Adultos Mayores Banner de Cumpleaños.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola amixx, muchas muchas graciaas. Créeme que lo seguiré haciendo✨ Saludos y mil bendiciones para ti!

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 2 years ago 

Más lenta que trabajadora del Saime jajajajaj morí de risa muchas veces al leerte. Gracias por esa felicidad que tanto necesito en estos momentos.

Me alegra que te gustarán todos los obsequios, ciertamente van cargados de muchísimo cariño.

Y que estos sean solo los primeros porque Crypto.kids apenas cumplirá su primer año, pero espero que sean muchísimos y que en algún punto seamos una ballena así como esa que recibiste.

Seguiremos Creciendo y creando más y mejores oportunidades para todos. 😘🎉🚀👌😁

 2 years ago 

Para eso estamos Madrina jajajjaja. Nuevamente muchas gracias!

Amen, la comunidad y todos en general vamos a llegar muy lejos con mucho esfuerzo y unión🙏

 2 years ago 

Eso mi querida amiga, que bueno que ya te llegaron eso lindo regalos, lo cuales la verdad te lo mereces por todo lo que has echo aquí en la comunidad, felicidades y disfrútalos al máximo.

 2 years ago 

Hola amigo, mil, mil gracias por tus lindas palabras, claro que los disfrutaré. Saludos y bendiciones para vos, feliz noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59101.88
ETH 2521.38
USDT 1.00
SBD 2.47