You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Dairy Game 18/12/2021 | ¡Qué emoción! Me fui de compras gracias a Steemit y el Club5050 ❤| By:@elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Amiga que hermoso diario, lleno de motivación para todos los kids, te felicito por tu gran logro, también sentí mi mismo cuando hice mi compra de ropa navideña con mi esfuerzo, me sentí muy bien 🥺 aunque no es nuestro deber pero se siente grandioso ayudar a nuestros padres que con tanto esfuerzo trabajan para que no nos falte nada.

Está muy linda toda tu ropa, espero puedas comprar muchas cosas más y no te olvides tampoco de hacer crecer tu cuenta 👍🏻


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Asi es amiga, nunca esta demas ayudar y aprender que tambien debemos esforzarnos en la vida🙆‍♀️Realmente la sensación es muy linda.

Muchas muchas graciaas! Ya estoy ahorrando para el FridayUp😎

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87