Mi presentación.. 15/08/21 @efania Logro 1..

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Buenas tardes amiguitos.

IMG-20210815-WA0027.jpg

Esta soy yo.

Mi nombre es Estefanía Bermúdez, tengo 11 años, Y vivo en Cabimas, estado Zulia, Venezuela.

Me gustaría aprender más de esta hermosa plataforma, le agradezco mucho a mi amiguita @pandora2010 por su ayuda, ya que me gusta y me entretiene leer los post de otros niños como yo, que les gusta compartir sus intereses.

Yo estudio 6to grado en la escuela Baralt que queda en mi ciudad, vivo con mis abuelos maternos desde que nací, los adoro mucho.

Desde hace poco tiempo tengo un conejito y le puse el nombre de pelusa.

20210801_205455.jpg

Mi conejito.

También tengo 4 hermanitos, mi hermana mayor, mi hermano Enmanuel David, quien también es mayor que yo pero un poquito, y mi hermanita pequeña Luz Victoria, también tenía un hermano llamado Érick, quien lamentablemente falleció, y todo el tiempo lo extraño mucho.

Aunque soy pequeña aún, ya tengo dos sobrinas, se llaman Valentina y Valery.

Screenshot_20210808-203054.jpg

Ella es Valery la más pequeña.

Me gusta hacer tík tok a veces cuando tengo tiempo libre, aunque todavia no tengo una cuenta de tík tok, me gustaría tenerla más adelante pero primero debo tener un teléfono propio.

También me gusta ayudar a mi abuela con su vivero en la casa, ella adora las flores, Y las cuida mucho. Les voy a mostrar una de muchas más que tiene.

20210812_082501.jpg

Flor del Desierto.

Bueno me despido de ustedes, Y espero les haya gustado mi presentación.

PD: Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono Samsung de mi abuela.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta hermosa comunidad me alegra mucho que ma amiga Pandora te recomendó está comunidad la verdad se ve que eres una niña muy inteligente.

Mencionó a @arturo2005 para que verifique tu perfil y vea qué rol te puede asignar.

También te recomiendo participar en las iniciativas como el #TBT-STEEMIT y el #Fridayup, también me gustaría verte publicando tus The diary Game para conocer más de ti.

Sin más nada que decir.

Saludos Cordiales

Te recomiendo mucho que te pases por la siguiente publicación 👉🏽 Reglas y Recomendaciones Para Participar En "El Juego Del Diario allí aprenderás a como hacer que tus juegos del diario se vean más bonitos.

También te recuerdo que si usas la etiqueta #steemexclusive podrás tener más oportunidades de ser recompensado.

Pero ojos esa etiqueta se usa solamente para contenido exclusivamente para "Steemit".

Si tienes dudas y/o quieres charlar, también estamos en Telegram.

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiguita @efania, me alegra ver las ganas que tienes en ser parte de la familia #steemit.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiguita muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiguita, estaba revisando tu perfil y me di cuenta de que te falta cumplir con algunos requisitos, para verificarte y darte tu rol tienes que cumplir los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados vas haces los cuatro logros y luego nos dejas un pequeño comentario etiquetandome para ir a revisar.

Te dejo las reglas y recomendaciones de la comunidad Crypto.Kids para que sepas mas de nuestra comunidad y mientras, te dejaré el rol de "Kid" cuando cumplas los 4 logros te pongo el rol "Kid Verificada".

Soy @arturo2005 Moderador de la Comunidad de @Crypto.Kids.

 3 years ago 

muchas gracias tratare de pedir ayuda para cumplir los logros

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46