😍 ✍ 👏 Hola volviendo a la comunidad CRYPTO.KIDS por @eduarys 😁 🌟 💖

in CRYPTO.KIDS3 years ago

100_5174.JPG

Hola a todos, aqui les traigo mis ultimos dibujos

    Hola queridos amigos de la comunidad CRYPTO.KIDS, les escribe su amiga Eduarys Nuñez, y estuve mucho tiempo sin participar en steemit por problemas con internet y otros de salud, pero por aqui estoy haciendo un esfuerzo para saludarlos y mostrarle mis ultimos dibujos, espero les gusten y me dejen muchos comentarios de como puedo participar de nuevo en esta comunidad de nosotros los niños.

100_5175.JPG

Ninja

100_5176.JPG

Rosario

100_5177.JPG

Dibujo 1

100_5179.JPG

Rosa

100_5183.JPG

Chica

100_5181.JPG

Chica y Mariposa

    Y estos son mis últimos dibujos, espero que les guste y me den sus opiniones, quiero participar mucho mas aqui en CRYPTO.KIDS, me despido deseándoles que estén bien y me asesoren un poco para activarme en la comunidad
Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que estes de vueltas, hermosos trabajos.

Gracias @genebcm me gusta mucho dibujar

 3 years ago 

Hola amiga me alegra saber que estás de vuelta, están muy preciosos tus dibujos tienes mucho talento.

Mencionó a @arturo2005 para que verifique tu perfil y ver qué rol te asignan.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

hola @jesusbar23 gracias por la bienvenido espero mucho ver el rol que me daran, gracias por tu mensaje tan bonito

 3 years ago 

Que bueno que muestres tus dibujos, a mi también me gusta dibujar. Saludos

Hola gracias por tu mensaje, has subido dibujos a steemit?

 3 years ago 


Hola amiga, que bien que estés de vuelta, Bienvenida nuevamente a esta hermosa comunidad, además muy bonitos dibujos te quedaron espectaculares.


¡Saluditos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Hola gracias que bueno que te gusten!!!

Holi @eduarys! Que bueno que hayas regresado a la comunidad <3, están muy bonitos tus dibujos como siempre uwu, me encantó el del ninja.

¡Saluditos!

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvZgV3qCrjKuAVKiYQyNbYZktYZ9F27sZ6sfDeTpjSHrcziYy4dm2faMANFD8RuPZJHre7iSJcTAwjC2J.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holiiis @sammy1109 si espero poder publicar mas seguido, el del ninja también me gusta mucho, saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48