The diary game.20-12-2021.Temporada 3.Recibiendo la visita de mi amigo Randy

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20211210_101928.jpg
Con mi amigo Randy.


Hola amigo diario,perdoname tenía días sin escribir pero lo que pasa es que tuve varios días con gripe y no me sentía bien,traté algunos días de votar y hacer algunos comentarios,pero bueno ya pasó y ahora nuevamente estoy escribiendo,te voy a contar mi día,bueno lo que pasó ayer lunes,me levanté un poco tarde ,mas fino ,no llovió porque había estado lloviendo muchoo y hoy salió el sol :D

Luego que desayuné,vi tv un rato y andaba un poquito fastidiado bajé a la casa de mis abuelos,ahorita están viviendo allí mi tío y mi primo que vinieron de Maturín,pero no estaban en ese momento,así que fuí al patio ,mi tío es el que ha estado limpiando,mi papá como ha estado ocupado no se ha dedicado a las matas,Me puse a ver y la mata de limón tiene limones ,mi papá ha agarrado algunos para hacer limonadas y echarle a los jugos porque tomamos muchos jugos naturales y mezclas raras pero sabrosas que hacen mi papá y mi mamá.

20211116_103153.jpg
Esta mata de limón está grande.


Cuando pase por la mata de cayena,me sorprendió una iguana,es que a ellas les encantan comer hojas y las flores,es chistoso pero se camuflajea,como es de color verde,se confunde y si no es por el ruidito no la veo,aproveché de tomarle una foto.Al rato me puse a hacer comentarios en Steemit y mi mamá me dejo jugar también.

20211207_155411.jpg
Bonita la iguana.


Luego de que almorzé,reposé un rato y empezé ajugar mis jueguitos de roblox,de repente empezaron a tocar pito,ví por la ventana y era el señor Jesús,abuelo de mi amigo Randy,me alegré porque mi amigo estaba,me saludó,teníamos tiempooo sin vernos,jugabamos juntos en el beisbol pero lo del covid dejamos de jugar :/, estuvimos hablando y el me dijo que iba a estudiar 1er año aquí en el Tirano y me gustaría que estuvieramos en la misma sección porque es mi amigo y haríamos los trabajos juntos y después para el beisbol.

20211210_101938.jpg
Otra con Randy.


Mi papá y el abuelo de Randy dijeron que nos iban a volver a llevar al beisbol para jugar en el Cardón como antes y nosotros nos pusimos contentos :D El resto de la tarde me la pasé viendo tv,diario como me gustaría ir a ver Spiderman en el cine,creo nos van a llevar pronto,ojalá.

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Samsung Galaxy.Isla de Margarita,Venezuela.La firma de despedida la hice en power point y los muñecos son míos de la app Gacha Club.Si deseas conocer mas de mi puedes dar clik aquí.

Logro 1


Adiós, gracias por ver mi publicación =).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita tu amistad con Randy,ojalá lo zonifiquen para el Liceo del Tirano y así se apoyen,es lo que desea su abuelito también.Si Dios quiere ahorita en enero retomaran las prácticas de beisbol ya aprobamos eso.les hace falta.Uyy la iguana está fenomenal,buena foto peque.
#onepercent #venezuela #club5050

 3 years ago 

Hola mami,ojalá sería fino estudiar juntos.

 3 years ago 

Hola amiguito, me alegro tuvieras un excelente día y ya estés mejor de la gripe, cuídate mucho. Pasar tiempo de calidad con los amigos es algo increíble, espero si logre estar en la misma sección que tu y retomen nuevamente sus practicas.

Saludos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Hola,si ya estoy mejor,gracias.

@divad10, gracias a Dios ya estás de regreso y saludable.
Muy bueno y saludable esas mezclas raras que te preparan tus padres mejor que las gaseosas.
Vives en un ambiente muy agradable rodeado de hermosa naturaleza y aire puro y fresco la iguana estaba muy Linda.
Que bueno que te reencuentres con tu amigo Randy y vallan a estudiar en el mismo colegio y hasta béisbol van a practicar otra ves vas a empezar el año muy bien.

Me despido deseando tengas un excelente día hijo.

Diós te bendiga.

 3 years ago 

Hola señor @albenis gracias por su apoyo,espero la esté pasando muy bien al lado de su familia.

 3 years ago 

Que buen día amigo, que bien que estés mejor, espero que si logres ver la pelicula de spiderman.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo,ufff eso espero.

 3 years ago 

Holis, que bueno que ya te sientas mejor de la gripe y que hoy fue un dia de mucho sol, espero que tu amigo Randy logre quedar en tu sección y que comiencen sus practicas de beisbol

 3 years ago 

Hola,si ojalá, muchas gracias por apoyarme.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola,gracias crypto.kids

 3 years ago 

Amiguito que genial que tu amigo Randy se fue a visitar 👍🏻 me alegra que estés mejor de la gripe 🤗


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita,gracias por apoyarme.

Gracias por participar en "The Diary Game" y en el #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Hola curadora,muchas gracias,feliz navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66331.68
ETH 2720.25
USDT 1.00
SBD 2.87